Sehun llegó con KyungSoo hacia una parte solitaria del bosque sabía que no podía volver a la cabaña era seguro que Baekhyun traería a Chanyeol y todo se joderia.
-Tu piensas que soy malo verdad Soo, se que me tienes miedo puedo verlo.
Kyungsoo lo miraba sin decir nada pero él terror se veía en sus ojos
-Yo no soy malo, yo solo te quiero, si tan solo tú me quisieras igual no tendríamos porque pasar por esto, podríamos habernos casado, nos mudaríamos a una linda casa y seríamos felices, ese era mi sueño, pero ese maldito poste apareció arruinando todo, y tú en vez de elegirme me engañaste y te metiste con el, en realidad tu eres el malo por jugar así con mis sentimientos, tú me has roto el corazón y pensabas dejarme así, como si no hubiera pasado nada, tu sabes que mereces un castigo, pero no te preocupes bebé yo no soy un loco, no quiero hacerte sufrir, por que yo te amo, por eso prefiero que sea rápido e indoloro, solo basta un poco y entonces estaremos juntos para siempre, tu y yo sin nadie que nos pueda separar.Kyungsoo lloraba mientras veía como Sehun preparaba su arma, sabía lo que iba a hacer, pensó en Chanyeol, en sus padres, en su vida y todo se resumía a este momento en que no tenía fuerzas para levantarse a pesar de que Sehun no lo había atado, sus brazos dolían, sus piernas hormigueaban, quería salir de esto de verdad no quería morir.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Baekhyun decidió llamar a la policía, sabía que lo que sea que su ex novio estuviera planeando no sería nada bueno, Chanyeol se veía ansioso y preocupado por lo que pudiera pasarle a Kyungsoo, Baek sabía que tenían poco tiempo, se sentía culpable, si tan solo hubiera cerrado a boca tal vez Sehun no tendría esas ideas de actuar tan impulsivamente pero ya era tarde debían llegar con Kyungsoo no podía dejarlo morir eso destruiría a Chanyeol y él no lo merecía.
Cuando llegaron a la cabaña no encontraron a nadie solo restos de lo que había ocurrido, desesperado Chanyeol corrió al bosque gritando el nombre de Kyungsoo con la policía pisándole los talones, Baekhyun tomó a Chanyeol del brazo y tapó su boca para que dejara de gritar le comento al gigante que era mejor si se acercaban sin hacer ruido para no alertar a Sehun de su presencia, le había pedido a los policías no usar sirenas por el mismo motivo.
Sehunnie acariciaba la mejilla de Kyungsoo, quería guardar en su memoria el rostro angelical que lo había hecho caer.
-Soo te amo, espero que lo sepas, sabes que a veces hacemos locuras por amor y esta es la mía.Tomó el arma apuntando directamente en la cabeza de Soo, fue entonces cuando esté reaccionó, no quería morir así, no sin ver a Chanyeol, no sin luchar por su vida, tomó todo el valor posible y comenzó a forcejear con Sehun , se arrastraron por el suelo entre hojas y piedras que se clavaron en sus cuerpos, un disparo sonó, Chanyeol y Baekhyun lo escucharon y corrieron a toda prisa con los policías hacia esa dirección.
Chanyeol sentía que su corazón iba a salir de su pecho, corría cuando escuchó un disparo más y luego otro, ese sonido recorrió toda su espina dorsal, algo no andaba bien, corrió con lágrimas en su rostro.
Después de mil años regresé a terminar lo que había dejado 🙈
Aquí vamos a sufrirle otro rato porque ¿que es la vida sin él drama? 😂
Perdón si hay faltas de ortografía estoy medio dormida aún es muy temprano aquí y yo ya no podía dormir 😴
XOXO 😘
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos ❤️ (ChanSoo)
FanfictionChanyeol quiere mucho a Kyungsoo pero será solamente como amigos o habrá algo más ❤️🙈 Historia completamente de mis locuras ❤️ Un ChanSoo con mucho drama 😂 Pareja principal ChanSoo Mezclas de Sesoo ChanBaek SeBaek