Capitulo 3 : Familia.

85 6 0
                                    

- ¡Jungkook! - Taehyung hizo que despertara después de media hora gritándome
- ¿ Cómo entraste a mi casa?
- La puerta estaba abierta, no abrías y decidí entras.
- ¿ Qué haces aquí? - mire como se comía un pedazo de pan de chocolate
- Vine por ti, para que vayamos con nuestros hyungs, a que nos platiques como te fue con Dani
Me quede callado. No podía negarme porque de cualquier forma ellos averiguarían como me fue, me torturarían para que soltara todo y no quería ni imaginar cómo. Así que simplemente asentí y fui a cambiarme con lo primero que había en mi armario.
Salimos y fuimos a un Starbucks, él pidió una bebida de fresa mientras que yo pedí un café americano alto. La misma chica que me había atendido hace dos días seguía ahí solo que esta vez ella preparaba las bebidas y no dejaba de mirarme. Era muy incómodo.
- Kook, ¿Es mi imaginación o esa chica te está mirando? - Tae veía a la chica
- Me está mirando Tae, ya me dio su número pero no me interesa ella.
- Tengo una idea, tú solo sígueme la corriente - mostró una sonrisa traviesa
Cuando nos llamaron por nuestro pedido, ambos fuimos y yo recogí mi café sin mirar a la chica, luego me di la vuelta y fui por unas servilletas y popotes para ambos. De pronto sentí como una mano se colocó en mi trasero apretándolo, me sobresalté y volteé, era Taehyung. En ese momento comprendí su plan y actúe como si fuera de lo más normal que mi amigo me tocara el trasero. Cuando ya tenía varias servilletas tome la mano de mi amigo para ser más creíble nuestra mentira y salimos del lugar. A segundos de salir nos soltamos las manos y comenzamos a reír sin parar.
- Debiste de a ver visto la cara de la chica - Taehyung pudo hablar finalmente
- Fue una gran idea aunque debiste de decirme qué harías, realmente me asuste cuando pusiste tu mano en mi trasero.
- Me ibas a decir que no si te lo decía - se encogió de hombros - Además, quería ver tu cara, te sorprendiste mucho cuando lo hice
- No lo vuelvas a hacer, sino te daré un golpe.
- Deberías de darme las gracias, así ya no te va a molestar
- Lo haré cuando vuelva ahí y ella ni siquiera me quiera atender.
- Vamos, ahí están los chicos - señaló a un grupo de chicos que estaban sentados en una banca del parque.

Pasé toda la tarde con ellos, les platique todas las cosas en común que teníamos, lo maravillosa que eran con las fotos, lo abierta y sincera que podía ser, no tenía ni un vicio, también les conté las cosas que no teníamos en común pero aun así me gustaba, aunque debo de decir que eran en su mayoría gustos que teníamos igual. Después de platicar de ella fuimos a comer en nuestro restaurante favorito, ahí nos juntábamos siempre.
Ya tenía 5 años de conocerlos, de ser amigos y pronto se cumpliría un año más. Todos nos apoyábamos en cualquier momento, nos ayudamos, nos dábamos consejos y sin importar la hora, si uno estaba mal o nos necesitaba solo necesitaba llamar a uno de nosotros para ir a donde se encontrará.
- Kookie, ¿Cuándo la volverás a ver? - J-hope llamó mi atención
- No lo sé, tengo que llamarla.
- ¿ Y si la invitas a nuestra casa? - Sugirió Jimin
- Sería su segunda cita, sería muy apresurado. No seas tonto - Suga le dio un golpe en la nuca a Jimin
- Hyung, quiero conocerla. - Jimin insistió a Suga
- Primero tengo que ver si ella quiere salir conmigo
- Por lo que dices, ella querrá seguir saliendo contigo - el mayor, Jin, se acercó a mí y me dio un golpe de ánimo en la espalda
- Vamos, ya es tarde. - Namjoon nos apresuró.
Me acompañaron a mi departamento y después se fueron. No tenía mucho que hacer, así que decidí ver las fotos que había tomado el día anterior y entre ellas encontré una que le había tomado a Dani. Era hermosa

Después de mirarla y pensar en todo mi día, decido agarre mi celular, abrí un chat nuevo y le mande un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mirarla y pensar en todo mi día, decido agarre mi celular, abrí un chat nuevo y le mande un mensaje.
* Hola Dani. Buenas noches.
Espere un momento y pensé que no me contaría pues ya eran las 11 pm así que bloque el celular y me fui a cambiar la ropa. Cuando regrese mire mi celular, y ahí estaba su mensaje.
* Kookie!! Buenas noches.
* Quería preguntarte... ¿ Quieres salir mañana?
* Me encantaría. ¿ a dónde irémos?
* Mis amigos... ¿ Los recuerdas? Quieren conocerte pero quizás no sea buena idea presentártelos
* Quiero conocerlos. Te veo en el restaurante de sushi a las 15:00pm. descansa.
* Te veo ahí. Descansa
Con eso podré dormir con una sonrisa en la cara y juraría que soñaría con ella.

En la mañana, me levante temprano para poder arreglarme. Me di un baño. Y saliendo llame a Namjoon hyung para que les avisara a los chicos.
- ¿En serio la conoceremos? - gritó casi dejándome sin mi oído izquierdo
- Si hyung, por favor lleguen ahí puntual, presentables y no me pongan en ridículo.
- Nunca te ponemos en ridículo, Kook. Nos vemos allá
- Adiós - colgué la llamada
Después de terminar de arreglarme, mire la hora. 14:30
Salí de mi casa y fui caminando al restaurante pues no estaba tan lejos de ahí. Cuando llegue a este pude ver a los Chicos esperándome afuera del local.
- Jungkook-ah! - Taehyung levantó las manos para llamar mi atención
- Hyungs. Hola.
- Esta guapo - J-hope me miraba de pies a cabeza
- Hasta te pusiste loción - Jimin me olía y yo lo empuje
- No se vayan a comportar así cuando ella llegue
- Oh, Kookie.- Suga abrió los ojos lo más que podía
- Ahí vine - señaló detrás de mí Namjoon
- Vaya! Es hermosa, Kook. - Jin seguía mirando detrás de mí.
No quería voltear, me sentía muy nervioso. Sentía como si fuera presentarles a mi familia, aunque de cierta forma así era, eran mis mejores amigos, mi segunda familia. Y ella los conocería en la segunda cita. Si, Suga tenía mucha razón, había sido muy apresurado, debí hacerle caso, me precipité y aún ni un beso le he dado, es más ni siquiera sé si yo también le gusto. Mala idea, no debí de tomar el teléfono anoche y a verle mandado el mensaje, no de vi de ver esa foto donde se veía hermosa. Empecé a maldecir en mi mente y mi estomago empezó a dolerme. Estaba muriendo de nervios. Y creo que todos lo notaron porque me empezaron a ver esperando a que yo digiera algo, a lo que ellos tuvieron que esperar mucho más porque no podía moverme, lo intentaba pero mi cuerpo se quedo congelado. Finalmente voltee y la vi parada detrás de mí. Esperando una respuesta.
- Ah. Hola.
Ella y todos se empezaron a reír de repente y no pude entender porque.







Síganme en Instagram

Síganme en Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Fotógrafo FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora