Estupidas Celebraciones [GU AU]

174 18 1
                                    

Todos los humanos durante alguna celebración siempre la festejamos a lo grande, algunos hacen videos, otros hacen fiestas, y uno que otro no celebra nada y solo se la pasa en su casa haciendo absolutamente nada.

Pero siguiendo con el tema, normalmente los humanos usamos algo para representar o reflejar lo emocionados que estamos por dicha celebración, otras veces hacemos esto solo para presumir el dinero que otros no tienen, pero ese no es el punto aquí, sucede que siempre en cada celebración mundial hacen algo en concreto.

¿Qué hacen? Usan fuegos artificiales.

-¡Bill mira! ¡Está pasando de nuevo! – Grito eufórica la Luna ante lo que pasaba en la cabeza de su "hermano".

-¡Es hermoso! – Exclamó igual de eufórico el más alto entre los tres.

-¿Qué? ¿Qué sucede? ¿Por qué me miran tanto? – Preguntó asustado el de piel lechosa.

-¡Están saliendo estrellas fugaces de tu cabeza! – Volvió a gritar la fémina con brillitos en los ojos de lo hermoso que se veía su hermanito con esas "estrellas".

-Urg, estúpidos humanos y sus estúpidas celebraciones. – Refunfuño el menor con un puchero plasmado en su rostro.

Si, nosotros de egoístas no nos damos cuenta de lo molesto que es para nuestro bello planeta que usemos fuegos artificiales en cada celebración mundial, pero si lo supiéramos igual nos valdría madres.

-¡Es tan lindo! – Grito el rubio abrazando al de cabellos verdes y azules – ¿Y que celebran los humanos esta vez? – Preguntó interesado.

-Son los humanos de América celebrando el 4 de Julio – Respondió el joven de piel pálida aun con su puchero estampado en la cara.

-¿Por qué es tan importante el 4 de Julio? – Preguntó Mabel sin entender la existencia de ese día festivo.

-Es que en ese fecha se Independizó Estados Unidos. – Respondió la Tierra.

-¡Aburrido! – Exclamó el Sol alargando la 'o' – Dejemos la clase de historia y déjame seguir admirando las estrellas fugaces en tu cabeza. – Finalizó observando los fuegos artificiales con brillitos en los ojos.

-¡Tontos humanos! ¡Quisiera odiarlos! – Se quejó otra vez el menor con, aún, su puchero en la cara.

-------------------------------------------

-------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo esto fue sacado de esta imagen :v

La amo Good *¬*

PD: Cada que vaya a hacer un corto de este AU colocaré en el título del capítulo '[GU AU]' para identificarlo.

PD2: Yo había dicho que pondría un dibujo de como se ve Dipper como Tierra-kun, pero no lo he terminado desgraciadamente ^^U tal vez cuando edite esto lo publique o solo lo ponga en un apartado con otros dibujos del AU, lo que suceda primero, Perdónenme plis :''v Bye~♥

Story Without Conclusion | BillDip | Lucius Wagner | IT | De Todo |Where stories live. Discover now