Gravity Universal AU

274 18 13
                                    

Esto es lo que pasa cuando eres fan del BillDip y conoces a Tierra – Chan.

Jaja Ups x'D

•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•

Todos saben muy bien que la tierra es redonda, obviamente.

Bueno no, hay un científico/psicólogo loco por ahí que dice que la tierra es una papa deforme. Pero volvamos al punto, hace varios millones de años se creyó que la tierra era plana, otros muchos supusieron que era cuadrada y que por eso siempre estábamos pegados al suelo, no fue hasta 1459 que se descubrió realmente que la tierra era una esfera; varios años más tarde se descubriría que la tierra no era un planeta único en el universo, sino que había más de uno, de ahí se fueron descubriendo varios otros planetas que, hasta el día de hoy, orbitan alrededor del sol. Las demás galaxias descubiertas y por descubrir seguirían en la lista de hallazgos que el ser humano había logrado completar.

Muchas galaxias fueron descubiertas y varios hallazgos fueron premiados, el ser humano había evolucionado y todo lo demás que aún no estaba al alcance de la mano estaba por ser elaborado. Sin embargo, ¿Realmente la tierra era redonda en su totalidad? ¿Y si realmente todos estos años nos hemos equivocado y la tierra no es redonda como todos piensan?

¿Y si realmente es plana?

-¡No soy plano! ¿¡Y que con eso de llamarme mujer!? – Hablando del Rey de Roma – ¡Yo soy hombre!

-¿Seguro Dip - Dop? Porque yo no te veo muy masculino. – Dijo la joven peli-plateada burlándose del joven planeta al que consideraba un hermano – Además, es obvio que eres plano, ¿Me equivoco, Cipher? – Preguntó la Luna a su compañero y contraparte, el Sol.

-¿Con su género o si es una tabla de planchar? – Cuestionó la rubia estrella siguiéndole el divertido juego a la fémina.

-¡Ambos! – Exclamó la joven mientras de fondo se escuchaba a su hermano reclamando lo inmaduros que eran.

-Pues... – Dijo alargando la 'e' – Con respecto a su género, es difícil de decir realmente, tal vez deba averiguarlo con mis propias manos. – Acto seguido la esfera de luz abrazó al portador de vida insinuándosele de por medio, para seguidamente recibir varios "golpes" de parte de su compañero desde hace milenios.

El Sol, más conocido por sus compañeros como Bill, es quien más años tiene y quien ha sido el responsable de dar vida a los presentes desde hace siglos, siendo también responsable del calentamiento global y de que Mercurio sea negro... Bueno no, eso último olvídenlo.

-¡Ni se te ocurra foco parlante! – Grito de manera "varonil" el portador de vida terrestre.

-Jeez niño, relájate, solo estaba bromeando. – Finalizó soltando al de baja estatura.

-Aunque, ahora que lo pienso, aún no me respaldas con eso de que la Tierra es plana. – Reclamo la fémina al más alto de los tres, quien aún se reía de su hazaña.

-¿Eh? – Exclamó confundida la estrella, este se giró hacia la joven y dijo: – Pero si Pino no es plano.

-¿Cómo dices? – Ahora era Mabel quien estaba confundida – Pero si lo es ¿No lo estás viendo?

-Sí, lo veo, pero no es plano. – Repitió la estrella. – Antes de que tú nacieras yo también creía que Dipper era plano, pero no lo es. Definitivamente no lo es. – Resaltó el de piel canela con una mirada perturbada.

-¿Y cómo sabes eso? – Preguntó con una mirada sospechosa.

-Mm...

Hace unos cuantos siglos...

Ya habian pasado unos pocos años desde que el "Big Bang" fuera concluido dando paso a la gran estrella conocida como El Sol, o el foco que deja a Latinoamérica negra, pero en fin, en esos tiempos la tierra era conocida como La Panguea, y varios planetas, entre ellos Neptuno, Urano, Plutón, Saturno y Júpiter no eran muy conocidos entre ellos, la Luna no había sido formada y Ceres estaba más cerca de Marte de lo que creen.

El nombre de La Tierra no fue descubierto por un sujeto de la época de Jesús o algo así. No, no, no, ese nombre fue inventado por el mismo foco que fastidia la vista, y todo fue por una broma de mal gusto, esto según Dipper.

Todo comenzó cuando Mercurio, Venus y Marte se armaron de valor para conocer a la estrella que les daba la vida, pero había alguien entre ellos que no tenía el valor suficiente, ese alguien era la Panguea, o Dipper, como lo conocen realmente. Este pequeño planeta no estaba listo para presentarse ante la energía que le brindaba calor cada milenio, era muy tímido. Pero justo después de tanto tiempo dudando decidió que era momento de presentarse, y es aquí cuando la primera impresión es la que cuenta.

Cuando la pequeña esfera se acercó al Sol, sintió pánico, aunque este pánico se volvió peor cuando la mismísima estrella volteo a verlo, con una sonrisa que... No era muy amigable que digamos.

-¿Lo ven chicos? ¡Les dije que la Tierra es plana! – Exclamó la estrella recibiendo un montón de carcajadas de los demás planetas.

Esto le quitó todo el nerviosismo al, en ese tiempo, castaño.

-¡No soy plano! – Gritó molesto para, seguidamente, cruzarse de brazos y darle la espalda al rubio.

Y fue ahí donde Bill supo que La Tierra no era plana.

-Oye. – Dijo algo nervioso el rubio tocando el hombro del planeta ofendido.

-¿Qué quieres? – Preguntó molesto el de piel pálida.

-¿Aceptarías mis disculpas por lo que dije? – Preguntó el de piel canela.

-¿Eh?

Actualidad...

-Bill, oye Bill. – Dijo la fémina sacudiendo una mano en frente del su compañero rubio – ¡Bill!

-¿Ah? – Pronunció el Sol con una mirada desorientada – ¿Sí? ¿Qué me decías? – Preguntó el rubio estando en sus cinco sentidos.

-Te pregunté qué ¿Cómo sabias que Dipper no era plano? – Repitió la del suéter blanco.

-Bueno... – Pronunció mientras se las hacía de recordar – No lo sé. – Respondió desviando la mirada de la peli-plateada insatisfecha de su respuesta.

Lo que la refunfuña Mabel no tomó cuenta es de como el rubio miraba fijamente las nalgas de su "hermano".

-Son como dos panecillos dulces. – Pensó Bill mientras fantaseaba con el trasero de su joven compañero.

---------------------------------------------------

Y esto es lo que pasa cuando haces un mundo alterno :v

Pensaba hacer una historia entera con este AU, pero me dije: "¿De qué trataría la historia?" y es en ese momento en donde todo se derrumbó dentro de mí :''v

Este AU, como dije al principio, lo hice imaginándome a Dipper como la Tierra, luego me dije quién sería el Sol y es cuando pensé en Bill, al principio lo tomé como una broma que sería muy divertida si lo hacía comic, pero luego de ver tantos comics de la Tierra-chan y de cómo serían los demás planetas, y del rol que toma la Luna y el Sol, me di cuenta que no sería tan mala idea, e incluso hice un dibujo del Dopper como la Tierra :v

Pero luego me di cuenta que no tenía trama para ello, solo cortos, y entonces pensé: "No seamos Villainous" Okno, solo pensé que no tendría una trama muy estructurada y que sería como los comics que vi: Memes y chistes sobre planetas llevados a humanos.

Asique pensé que poner esta historia aquí sería buena idea, porque aunque no la iba a hacer como una historia como tal, al menos esperaba hacer algunos cortos sobre este AU, porque en realidad que le tomé su cariño ;w;

Además era una buena excusa para empezar este basurero de ideas sin concretar :p

Sin más me despido~

Bye~♥

Story Without Conclusion | BillDip | Lucius Wagner | IT | De Todo |Where stories live. Discover now