OK, pequeños puntos.
1) Eren y Todoroki tienen el mismo seiyuu.
2) los dos personajes se me hacen muy sexys en sus versiones fem.
3) que viva la versatilidad de los personajes)?
4) Intento de Deku seme)?
5) la portada ya estaba hecha desde hace dos meses.
6) amo estos dos animes.
PERDÓN PERO BORRARÉ DULCES DE AMOR, PROMETO QUE CUANDO TENGA TIEMPO LO TERMINO.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No era del otro mundo estar con una persona desconocida en las aguas termales, bueno solo para los japoneses, para una persona extranjera todavía le resultaba algo incómodo, pero debían experimentarlo al menos una vez.
Para un matrimonio extranjero con cinco años de casados formado por Levi Ackerman, reconocido por sus novelas eróticas y Eren Jaeger una actriz novata, pronto sería su aniversario y que mejor lugar para celebrarlo que en el país donde había vivido Levi durante su adolescencia, Japón.
Mientras que en el país mencionado había otra pareja recién hecha formada por el héroe número uno, Midoriya Izuku también conocido como Deku y la segunda heroína, Todoroki Shoto conocida como Cold Fire, estaban listos para unas merecidas vacaciones después de mucho tiempo de combatir contra villanos.
Para la pareja DekuTodo solo debían tomar el tren bala y la pareja Riren, su ruta consistía en ir al aeropuerto para tomar un vuelo de once horas, después ser llevados al Ryokan.
Los héroes se fueron directamente a su habitación para desempacar e ir a Owakudani.
—Shou-chan, ¿Crees que fue buena idea venir aquí?
—Todo estará bien—tomó la mano de Izuku—además, el viejo nos debe nuestra luna de miel—
"Eso explica las paredes quemadas y rotas" pensó Izuku al recordar la visita a la casa de sus suegros para pedir sus días de descanso.
Dos semanas antes, Shoto insistía en repetir su luna de miel ya que la primera vez el deber de héroes los llamó perdiendo una gran oportunidad de tener un tiempo a solas.
—Será mejor regresar al hotel—Dijo Shoto empezando a caminar, era más fría de lo que normalmente es.
Por otro lado, con la pareja Riren también habían llegado y al igual que la primera pareja fueron al Valle volcánico.
—Cómelos, dicen que sí comes uno tendrás otros siete años más de vida--le entregó una bolsa de huevos negros que había comprado hace tres minutos.
Eren tomó un huevo y volvió a mirar el paisaje rojizo, nunca se había imaginado que Japón fuera tan hermoso. En cambio, Levi sentía algo de nostalgia -raro en el- al verlos ya que le hacían recordar su primer viaje con su madre y tío.
Eren le tomó una foto al azabache cuando estaba distraído comiendo un huevo.—Úsala para mastúrbate cuando yo no esté.
— !LEVI!
La castaña estaba avergonzada porque su marido no tuviera vergüenza al decir las cosas, el hombre le dio un beso en los labios.
—Volvamos, debes sentir la calidez de las aguas termales—susurró
—No estamos en ninguna de tus novelas pornográficas.
ESTÁS LEYENDO
CÓMPLICES
FanficDos matrimonios de diferente nacionalidad, ambos se aman incondicionalmente, tienen un pretexto del por qué van a un Ryokan, ellos por un aniversario, aquellos por otro intento de luna de miel. Estas dos parejas se terminaran hablando sobre un mismo...