Todoroki volvió a su a habitación, Izuku la estaba esperando para cenar; comieron en silencio, Midoriya se había ido al futón para tratar de dormir mientras que la bicolor seguía leyendo.
"Es tiempo de que tu domines la relación"
Se paró viendo muy concentrada a la mujer, gateando se dirigió a ella pero esta volteó causando un pequeño temor.
-Midoriya... Pensé que ya te habías dormido.
-No, es que...estaba esperándote para dormir-miró los ojos de la chica-por lo que pasó en el Onsen... --No fue nada, solo que apareció un criminal, traté de vencerlo pero escapó, lo siento.
-Tranquila, solo fue un accidente.El silencio incómodo volvió a reinar el lugar.
"es ahora o nunca, Izuku"
-¿Qué estás leyendo?-fue la primera cosa que se le vino a la mente.
-La historia de esta mañana, ¿Quieres que te lea un poco?-el solo asintió para después hincarse a un lado de ella.
-"Podía sentir a los labios de Nele pasando por todo mi pecho hasta llegar a mi pene"... - Izuku se acercó al cuello de Shouto dejando pequeños besos hasta llegar a su pecho y empezar a lamer y moridisquear los pezones, ella trató de seguir su lectura-"si ves, te castigare... m-me advirtió. Su lengua la.. Ah sentía en toda...ah-
Izuku deshizo un poco el nudo del obi de la yukata, con su mano empezó a estimular su clitoris, ella dejó su libro y posó su mano en el falo de su esposo, esto a ambos los hacía recordar su primera masturbación mutua.la mano de Midoriya amasando uno de los pechos de Todoroki mientras que con la otra acariciaba su clítoris, ella masturbando su pene y para aumentar su excitación, los besos franceses que llegaban a darse hasta llegar al orgasmo. Izuku había manchado la manga y falda de su novia al igual que Shoto solo que ella se sentía avergonzada por ensuciar su mano.
La bicolor con solo pensar en ese día se río por el simple hecho de ser una adolescente con la hormona caliente. Después de la graduación, hicieron oficial su relación, durante los siguientes cinco años hubo algunas bodas como la de Kirishima con Bakugo, Tokoyami y Tsuyu, Jirou con Denki -la más obvia-, Ojiro se había casado con Hagakure.
En cambio ellos eran personas ocupadas, Deku, se había vuelto profesor en la escuela U.A. , ella había heredado la agencia de su padre, ninguno tenía tiempo para el otro. Hasta que por fin con mucho esfuerzo el peliverde pudo pedirle matrimonio; una boda tradicional pero con resultados desastrosos.-Ven conmigo-susurró el peliverde, ella lo siguió hacia el futón.
El hombre se deshizo del obi dejando ver su trabajado cuerpo, se acostó y ella se sentó en su pelvis, miró los ojos a su marido.
-Debes de ver tu cara, Shou-chan-las manos de Midoriya recorrían las piernas de la mujer-Estas completamente sonrojada-Las manos femeninas pasaban por el pecho masculino simulando darle un masaje-Tu estas más rojo que yo, es tu primera vez donde tienes iniciativa en hacer esto-posó sus manos en las de él para guiarlas a sus glúteos y este las estrujo, era un buen momento para decir que no tenía calzones.
-Digamos que un amigo me lo aconsejó-acaricio las nalgas de la chica.
-¿Bakugo o Iida?
-fue alguien que conocí en el Onsen.Todoroki sonrió, acercó su rostro hacia el otro y dio un pequeño beso.
-Entonces, no esperemos mucho y hagamoslo-
Empezó a dejar pequeños besos recorriendo el torso hasta llegar a la "prenda estorbosa" que tenia prisionero a la longitud de su esposo. Deku la dejo quería ver su lindo rostro mientras se la chupaba. Todoroki al dejar libre al amigo de su esposo, inició con pequeños besos desde la base al glande, después lentamente metió la longitud en su boca y una de sus manos jugaba con sus testículos, Midoriya estaba literalmente rojo por los espasmos placenteros que le daba Shoto pero esta noche debía ser él "el activo", de manera rápida cambiaron a una posición 69, ella arriba y el abajo.
-¿Izuku?
La húmeda lengua del peliverde pasaba por su vagina con movimientos de abajo hacia arriba, primero chupando la clitoris y luego zigzagueando. Por parte de la bicolor empezaba a usar sus pechos, chupando sólo la punta evitando que saliera alguna gota de presemen.-¿Porque...n-no nos quitamos las yukatas?
-Quería verte usando una, siempre te veo con el traje-volvió a lamer pero esta vez se le ocurrió meter un dedo en el ano de la mujer.
-Izu...ku, ahí no-gimio Shoto-ese lugar esta sucio-
-Este será uno de tus castigos-de nuevo, su lengua pasaba por la cavidad vaginal, Todoroki sentía que llegaría al clímax pero no fue así.
En un abrí y cerrar de ojos, ella estaba en cuatro, Deku solo disfrutaba la vista.-Izu-chan, merezco un buen castigo por no capturar al villano-el de hebras verdes frotó su pene entre los dos hoyos de la fémina-castigame por donde tu quieras-
Lentamente entró en la primera cavidad de la chica, iniciando con movimientos lentos para pasar a más rápidos.
El peliverde tomó la pierna derecha de la bicolor poniéndola en su hombro para tener mejor profundidad.-Izuku... -gemia cada vez más fuerte, enserio había pasado tanto tiempo.
-Shou-chan...tu interior...esta caliente.
-Midoriya...e-es el...único..ah que me pone... Ah en este...estado...estoy a punto de venirme—Al escuchar esas palabras, Izuku dejo caer la pierna en sentido contrario, ahora su esposa estaba boca arriba y de nuevo se movió, la bicolor rodeó con sus piernas la cintura para tener más profundidad, el peliverde se acercó al rostro femenino para darle un beso en la frente, otro en la punta de su nariz y finalmente a los labios.
Midoriya tomó la cintura femenina para acercarla hacia él, uniéndose por un abrazo, se volvieron a mirar.
-Todoroki-kun
-Midoriya
Sus labios volvieron a unirse, sus lenguas luchaban por tener el control del beso, era un beso tierno pero muy excitante para esos dos. Los movimientos se volvían cada vez más rápidos, tanto como Todoroki como Midoriya estaban en su límite.
-Shou-chan...estoy a punto d-de...
-Y-yo también...estoy en mi límite...
-Hagamoslo juntos.
Unas estocadas más y el clímax tan esperado apareció. La mujer mordió la clavícula de su hombre y este solo pudo salir un gemidos de dolor. Ambos cayeron rendidos, Midoriya en el pecho de Todoroki, ella acariciaba los cabellos verdes.
-Perdón, no pude salir
-No importa.
Izuku toco la zona mordida.
-¿Por que me mordiste?
-lo siento, fue por el momento
Midoriya se acercó al hombro de Todoroki y mordió.
-Estamos a mano
De nuevo se abrazaron, Izuku no podía negar que le gustaba estar entre los pechos de su bicolor.
-Izuku
-¿Si?
-Otra vez, por favorLos ojos bicolores lo miraron suplicante, ¿Quién es el hombre que cae con esa mirada?, solo Izuku.
ESTÁS LEYENDO
CÓMPLICES
Fiksi PenggemarDos matrimonios de diferente nacionalidad, ambos se aman incondicionalmente, tienen un pretexto del por qué van a un Ryokan, ellos por un aniversario, aquellos por otro intento de luna de miel. Estas dos parejas se terminaran hablando sobre un mismo...