Touchdown

1.3K 46 8
                                    


Usuario: CreativeToTheCore

Libro terminado.

Sinopsis:

La presencia femenina que tuve en mi adolescencia no fue la mejor, pero por mera casualidad, aún sigo siendo una chica.

No voy a decir que es fácil sobrevivir a Bill Shepard, entrenador y padre soltero con serios problemas para nivelar el tono de voz. En tal caso te estaría diciendo una gran mentira, ¿por qué? Pues él no habla, grita; vive dentro de pantalones deportivos que creo que no lavó en años y su amor por el fútbol americano no conoce límites. Su fanatismo llegó tan lejos como para ponerle a su hija Kansas, por los Kansas City Chiefs.

Y sí, desgraciadamente, me nombró en honor a un equipo de fútbol, pero por lo menos tuvo la consideración de no honrarme con algo como Bulldog o Miami Dolphin. 

En fin, mi padre tiene dos motivos por los cuales sigue respirando: los Chiefs y sus muchachos de la universidad de Betland, aunque teniendo en cuenta que soy su hija creo que debería incluirme en tales motivos. 

De acuerdo, tres motivos para respirar entonces.

Aquellas tres razones me llevan a tener que soportarlo día y noche, siete días a la semana. Si estoy en casa por la tarde, él está con el control remoto adherido a la mano. Si voy a la universidad a la mañana, él está entrando a su queridísimo equipo de fortachones, y si salgo por la noche... bueno, en ese caso no está físicamente. Pero —siempre hay un pero—, están sus Jaguars entrenados, además de para jugar fútbol americano, para mantener sus ojos en mí y entregar un reporte oral de mis actividades nocturnas a primera hora del día. 

No puedo ni tirarme un gas sin que algún chismoso imbécil vaya y se lo diga a mi papá. Es definitivamente humillante. 

Sin embargo, todo parece cambiar cuando una estrella en ascenso llega desde Londres para jugar en la BCU. Todo el mundo parece estar deslumbrado con aquel muchacho de ojos azules y toda su palabrería científica.

Mi padre y sus Jaguars están sumidos en las prácticas para llegar a las finales de Dios sabe dónde —y lo digo porque no entiendo absolutamente nada de fútbol—, por lo que dejo de estar bajo vigilancia por primera vez en años.

Lástima que hasta mi libertad tiene un precio. 

Arrogante, perfeccionista, competitivo, meticuloso, brutalmente honesto y desgarradoramente guapo: tiene un nombre, Malcom Beasley, mejor conocido como el número 27. 

Un chico bueno, definitivamente.



Opinión:

Tenia que comenzar esta serie de recomendaciones con una de las mejores historias de Wattpad, esta historia se desarrolla con Kansas, que como bien explica en la sinopsis vivir con un padre adicto al futbol americano no es fácil, pero si muy divertido, además de que al parecer todo se complica al llegar a la ciudad un arrogante, perfeccionista, competitivo y muy guapo mejor conocido como Malcolm, pero tranquilas que no estamos hablando de un badboy como estamos acostumbradas en wattpad, así que cuiden sus bragas al conocer a un goodboy en todo el sentido de la palabra.

Para empezar esta historia creo que todo mundo debería leerla, se encuentra en mi top 10 de favoritas de wattpad, sale de lo cliché al no tener un chico malo que es a lo que estamos acostumbradas, y Malcolm Beasley es un hombre del que en definitiva vas a amar, es una historia que te hará reír, llorar, gritar, querer arrojarse tus bragas a Malcolm así que agárrenlas bien chicas, se van a frustrar y se creerán detectives, me encanta como en esta historia se desarrollan los personajes, cada uno tiene su propia historia, y te hace ver de otro lado de la moneda, en definitiva esta historia te va a gustar.

Estrellas: ***** (eso es le pondré las 5 estrellas porque es muy buena)


Que leer en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora