Química imparable

67 2 0
                                    


Titulo: Química Imparable

Usuario: ZelaBrambille

Capítulos: 37 (Completa)

Sinopsis

Hannah es el sinónimo de perfección: es hermosa, tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al cual adora y una familia perfecta. De pronto su castillo se derrumba al darse cuenta de que las notas no valen nada, en realidad no tiene amigos, su novio no la valora y su familia finge felicidad.

Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo, poniendo su mundo de cabeza.

«No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.»

Opinión:

Si amaste Miradas azucaradas y te quedaste con ganas de más, La bella Zela escribió Química imparable, que aunque ya no trate de Nat sino de Hannah, que se muchos odiaron en el último libro (Me incluyo) verán cómo se ven en un lio al enamorarse de ella ya que como sabemos no podemos juzgar a nadie sin conocer su historia, conocerán y amaran al lindo Oliver Doms con esta arrolladora historia que los dejara con ganas de mucho más, además les recomiendo leerla después de Miradas azucaras ya que si lo hacen al revés se llevaran varios spoilers, así que están advertidos.


Estrellas: ✰✰✰✰ 
 

 Holaaaa:) la verdad tenia mucho son entrar aquí, lo siento por tener esto tan olvidado pero fue una locura mi vida entre exámenes y proyectos finales ya que me graduaría, mi próximo examen de admisión y mas cosas no tenia tiempo pero encontré estas recomendaciones en un documento word y decidí subirlas ademas de que hoy estoy actualizando y leyendo algunos libros que muchas chicas me han enviado suyos por mensaje o dejado en mi bandeja, ademas de tener unas pequeñas vacaciones tratare de actualizar al menos 3 veces por semana!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que leer en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora