Kiss me baby

927 20 0
                                    


Usuario: Reynacary

Capítulos: 35 - Historia terminada y de esos 35 hay un epílogo, y extras.


Sinopsis:

León

¿Qué pasaría si un día encuentras una caja fuera de tu puerta con un bebé dentro?

Sí.

Un bebé.

Ah y una nota, la nota es muy importante ya que fue como me enteré de que era padre a los 18 años de edad.

Gia

Tratar de ser una chica normal en un campus enorme no es fácil y menos cuando tienes que hacerte cargo del bebé de tu compañero de piso.

A mis 17 años no estaba preparada para algo como eso, ya era mucho intentar hacerme cargo de mí como para tener a mi cuidado a un... no, a dos bebés llorones



Opinión:


Esta es la primera historia que leí de Reyna, al inicio cuando leí la sinopsis me pareció un poco aburrida y cliché, pero creo que al iniciar no me pude detener, recuerdo que la incide en la tarde y para la madrugada la había terminado, y en definitiva termine amando a León, y también a Ethan pero luego me tocara hablar de el, creo que la historias se desarrolla de una buena manera y logramos ver como los personajes pasan por diferentes cambios, mas que nada en Gia, la protagonista, es una historia que todos deberían leer, no hay un momento donde sientas que los capítulos se vuelven aburridos además de que al no ser muy larga no hay dificultades de contradicciones, cosas que no cuadren, esto te enseña que por mas joven o viejo que estés hay que hacernos responsables de nuestros errores, y de como eso que en algún memento llamamos error se puede convertir en una bendición y cosas buenas para nuestra vida.  


Estrellas: ****

Que leer en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora