H de Harry

641 15 3
                                    

Autora: darlis_steff

Capítulos: 83-Completa

Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyo, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, pero una de sus manos ha sido lesionada cuando Dexter su compañero de banda y hermano jugo con sus baquetas y accidentalmente golpeo estás. BG.5 Está de visita en Liverpool, Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudo y ella podrá ayudarlo a él. Ahora Kaethennis y Harry no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir. Libro #1 de la Saga BG.5 DISPONIBLE COMPLETA NUEVAMENTE.


Opinion.

Muy bien antes de leer este libro tiene que sujetarse bien sus bragas que están por conocer a Bg.5, una banda britanica, el primer libro (ya que la autora cuenta con 4 libros de esta saga) habla sobre Harry (y no chicas, no es Harry Style) sino el glorioso Harry Jefferson, la historia la narra la protagonista Kaethennis, quien al cometer un "error" su vida cambia radicalmente y la llevan a sucesos que la llevan hasta Harry, quien es el baterista de la conmocida banda Bg.5 (que no existe pero amo con todo mi ser) y ahora la pregunta es cuantas H puede amar Kae en esta vida? Ya que ella no esta acostumbrada a relaciones.

Para empezar este libro esta también en físico, pero la autora es un amor que logro subirlo nuevamente a wattpad ya que lo habían retirado, y gracias a el pueden leer tan maravillosa historia, desde los primeros capítulos te envuelves en la historia y la sientes parte de ti, les aseguro que lloraran, reirán, querrán arrojarle sus bragas a Harry, y les apuesto sobre todo que se convertirán en Fivers, es un poco largo pero vale completamente la pena. Pero tranquilas muchas veces también van a querer arrojarle un zapato a Kae.


Estrellas: ***** (Creo yo este libro merece 5/5)

Que leer en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora