🍷La Subasta del Vino🍷

16.3K 1.1K 13
                                    

El mundo del vino tiene fundaciones para ayudar a los más necesitados y se realiza la subasta anual para recaudar fondos.

Al evento del Vino Ayuda asistí con una de las tantas mujeres que he salido y he tenido sexo. Soy muy selectivo cuando invito a una mujer a estas galas, les aclaro que mi intensión es tenerla como dama de compañía.

Los medios saben muy bien que no tengo mujeres fijas por eso soy cotizado como el magnate del vino y mujeriego de Italia, me da igual lo que diga la prensa siempre y cuando no publiquen información que perjudique mi integridad y la dama que me acompaña.

Este año van a subastar vino como de costumbre y habrá una subasta anual de las mujeres más poderosas en la industria del mundo del vino para que sea un intercambio con los empresarios sobre las nuevas ideas y proyectos a fin de beneficiar a las fundaciones.

Fiorela:

Regresé a la ciudad ya que recibí la invitación del evento el Vino Ayuda.

No sólo me dedico a la fabricación y exportación de vino sino también a participar en las fundaciones el cual soy representante de una que participará en la subasta del vino.

A parte de lograr el monto recaudado a nivel monetario este año será para crear proyectos para beneficiar a las fundaciones.

Estarán presentes los mejores empresarios del vino y sus derivados. Si Estéfano De Santis no quiso negociar conmigo, entonces negociaré con otro empresario.

🍇🍷🍇🍷🍇🍷🍇🍷🍇🍷🍇🍷🍇

Evento de El Vino Ayuda*****

Le pedí a Cristian que me acompañara, posiblemente me encontraría con De Santis, ha pasado casi tres meses que no lo he visto ni hemos cruzado palabras.

Tomé su ausencia cómo un mensaje de que no le intereso como mujer ni como empresaria, así que le pagaré con la misma moneda.

Estéfano:

Llegamos a la recepción y no dejo de observar el salón en busca de una dama específica. No estoy seguro de que asista al evento, no he sabido nada de Fiorela desde hace tres meses.

Estuve conversando con varios colegas sobre mi nuevo vino y están interesados en catarlo. Mi atención se desvío cuando observe a Fiorela llegar que mujer tan hermosa, mi cuerpo se activo en seguida cuando la detalle de arriba hasta abajo, pero mi reacción cambio cuando vi que llegaba del brazo de un hombre que no conocía.

Quién carajos será ese tipo que está con Fiorela?

Parte de la velada estuvo distante y esquivaba mi ubicación, A que quieres jugar Fiorela Vitale?

Fiorela:

Llegué de la mano de Cristián y sonriente, tuve que desempeñar mi papel de desinterés en el magnate del vino, pero no pude evitar su presencia, ese hombre resalta donde esté.

Tuve que permanecer distanciada de donde se encontraba y esquivaba su mirada. Lo ignoraba  pero es imposible, es un hombre que destaca ante los demás.

Tenia la sensación de que me desnudaba con la vista y no me queda la mayor duda que Estéfano tenga ese poder sobre mí después de haber tenido sexo con él.

Estaba acompañado de una de tantas de las mujeres de su lista, podrán ser mujeres hermosas, pero son materialistas y plásticas que solo le interesan el dinero del magnate o su cuerpo.

No cabe duda que Estéfano satisface a cualquier mujer y la deja satisfecha. Es un Don Juan y Adonis en la cama.

SUBASTA****

El Magnate & La Empresaria 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora