El Viaje

17.8K 1.1K 10
                                    

Estefano:

Organicé todo en la oficina, giré instrucciones en el viñedo que viajaba el fin de semana.

_ Franco voy a viajar con una dama por negocios, quiero el viñedo en las mejores condiciones. Avisa al personal de servicio y que preparen mi habitación con la de invitados.

_ Como usted ordene patrón.

_ Qué información tienes del Viñedo que eran de los Ferrari?

_ Lo vendieron Patrón están reactivando la producción.

_ Y quién es el dueño?

_ Lo tienen reservado, hay un encargado que organiza todo el trabajo.

_ Quiero comprar ese viñedo, coordina una cita con el encargado, no se va a resistir a mi oferta. Cualquier novedad me tienes informado.

_ Así será patrón.

Quién será el dueño del viñedo? Quién se habrá atrevido hacerme la competencia? Me confíe y no hice la negociación cuando lo pensé.

Después me encargaré de ese asunto, ahora me interesa Fiorela Vitale. Me tiene intrigado desde que la conocí.

_ Vanessa a mi oficina.

_ Digame ingeniero.

_ Salgo de viaje, llama al piloto el Viernes me traslado a Toscana, no tengo fecha de retorno.

Comunicate con Fiorela Vitale y confirma su viaje a Toscana, ofrecele mi Jet para su traslado.

No quiero ningún tipo de interrupción en mi estadía en Toscana a menos que sea un asunto urgente. Estamos claro!

_ Como usted ordene ingeniero.

_ Puedes retirarte. Cuando tengas respuesta de la Sra Vitale me comunicas enseguida.

Fiorela:

Ingeniero la Secretaria del Sr De Santis.

_ Buenas Tardes!

_ Sra Vitale de parte del ingeniero De Santis para confirmar su encuentro en Toscana.

_ Así es, allí estaré sin falta.

_ Tiene a la disposición el Jet del  privado del ingeniero para su traslado.

_ Cuándo viaja el Sr De Santis?

_ El Viernes.

_ Digale  que si no tiene inconveniente puedo viajar con él.

_ Así se lo haré saber, le estaré devolviendo la llamada. Y su regreso cuándo sería?

_ No tengo fecha de regreso. Todo depende de su jefe.

_ Mi jefe no tiene planificado quedarse más de dos días.

_ Entonces porqué la pregunta? Si le interesa nuestro retorno no se preocupe, si es necesario nos quedaremos lo suficiente. Le agradezco que me confirme la salida.

_ Le llamo nuevamente para confirmar. Buenas Tardes!

_ Ingeniero la Sra Vitale viaja el Sábado.

_ Ok. Perfecto, cuadra la salida con el piloto. Viernes y Sábado.

Fiorela:

Era viernes y no he recibido confirmación de la secretaria de De Santis, no me gusta estar detrás de la gente para que haga su trabajo y menos de las secretarías. Esperaré por la confirmación de mañana, por lo visto, hoy no viajo.

El Magnate & La Empresaria 🍇🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora