Iva a toda velocidad al lugar que me había indicado Niall... La feria de Holmes Chapel.... Los minutos se fueron volando y baje del auto,observaba las parejas con sus hijos y a mi me daba una triztesa enorme... quede en el .mismo sitio por minutos hasta que la.voz de mi amigo se hizo presente en mis oidos. Reaccione con cierta tristeza y melancolia y me diriji hacia la voz donde se encontraba Niall..Llegue y estaba el y un hombre a su lado.Su apariencia no era debida llevaba una camisa de tirantes y sus brazos eran cubiertos de tatuajes insignificantes ,su cabello tenia rizos en las puntas y lo tenia recojido con una gorra,en su labio un piercing y sus pantalones rasgados.Me.dio mala impresión y agarre a Niall de su camiseta de un tiron.-¿Que diablos haces?Espero no le hagas contado de donde venimos porque...-El rubio no lo dejo terminar y tomó la palabra.-Callate Zayn..confio en este tipo,se ve con una apariencia espantosa pero no es quien crees.-dijo casi con.un susurró.Continúe.-Entonces?Debemos.confiar al primer tipo que diga que conoce a nuestro caso y que nos va a ayudar?JA!No ..yo paso.*Dicho eso caminaron los dos discretamente hacia aquel.individuo .-Me llamo Edward Cox y soy de la Organizacion Policiaca de Holmes Chapel...Creo que tenemos los mismos asuntos con la.misma persona...Lo siento por esta apariencia no queria esto....Nuestro caso es sobre atrapar a ____ Grey cierto?.-dijo con una sonrisa burlona.-Yo puedo ayudarles he tenido que vestirme asi para poder acercarse a ella.... necesitamos un.Plan para poder hacer una buena emboscada y atraparla...Si gustan tengo un.lugar donde.puedan descansar,debieron.haber tenido un dia muy cansado y no queremos tragedias o ..si?.-Un escalofrío recorrio mi espalda en tan solo escuchar esas palabras....Respondí.-Lo sentimos iremos a un hotel no quer...-Niall interrumpio.-Claro!Cuando no dirigimos hacia ese lugar?.-dijo con una sonrisa de niño.-Pueden irse en este mismo momento..Mi chofer los acompañara ....Tengo que hacer unas llamadas...
Narra Niall:
Me encontraba en el carnaval...maldije para mis adentros ya que habia perdido al sospechoso. Camine sobre el gran carnaval al final de una gran ronda,me detuve por un momento para contemplar los fuegos artificiales cuando volvi a mi busqueda mire a un encapuchado de colores oscuros asi que corri para alcanzarlo pero el al igual que yo corria,lo persegui lo mas que pude,hasta que el encapuchado tropezo con un hombre alto y callo antes de que entrara a un callejon lo tome del hombro y quite su gorro de su sudadera para observar su rostro era un hombre de aproximadamente 19 o 20 años,ojos verdes como el rubi y su cabellera despeinada y en su cara uno que otro arete.....
Que te pasa!?!-dijo el despeinado con un poco de molestia.
Quien eres!?,Porque asesinaste a es mujer?-Dijo el rubio furioso estampando al sospechoso contra la pared del callejon.
Calamate!- Dijo el ojiverde.
Dime si no el proximo cadaver sera el tuyo!.-Dijo el rubio terminandose su pasiencia.
Esta bien te dire todo, pero sueltame!-El rubio lo solto pero despues lo golpeo.
Solo que este no es un buen lugar para hablar sobre esto-Susurro el ruloso al rubio recuperandose del golpe pero a esté no se le veia que le afectara mucho el golpe.
Esta bien le hablare a mi compañero para hablar.-Dijo el rubio con su movil en su mano.
Igual yo no hablare solo con ustedes,por cierto me llamo Edward Cox.-Dijo el ruloso.
Me.llamo Niall ,Niall Horan,siento haber tenido que ser tan brusco pero no entiendo porque estabas en esa escena.-Dije un poco preocupado y sentido conmigo mismo.-Y Bueno Le llamare a mi amigo,mientras caminemos ....-Con el telefono en la.mano llame al morocho.
Llamé a.mi amigo y este respondio al tercer tono.- Zayn! necesito que vengas conoci a una persona ! .- Niall no ando con.juegos ahorita ,la señorita que estaba herida acaba de fallecer ...- quede en silencio y dije.-Zayn... Encontre a una persona que sabe donde puede estar Grey ... -¡¡¿Que?¡¡.- Respondio sorprendido .-
Si como escuchas,te esperamos en el carnaval ,nosotros te buscaremos.-Intentó responder pero colgué antes.-
Caminamos y Caminamos hasta que vimos a Zayn,nos acercamos a el y hablamos sobre el tema,nos quedaríamos con Edward ,A Zayn no le gusto la idea y se que me.mataria por esto pero hay que entrar en el tema y buscar cualquier pista y se que Edward tiene algo relacionado con ___ y no es bueno,pero bueno el peligro en estos casos se necesita
Narra Edward:
-Si ya lose..-dije en un susurró desesperado.-Si ya lo se,No grites.-volvi a decir.-Okey..entonces quemare la.bodega?
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mis niños*OO* Denle VOTO y COMENTEN;)
Los amoo:3
-Adriana:3
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit-Zayn Malik
Fanfiction_____ Grey la ladrona mas buscada por todo Europa la cual usa la seduccion y el asesinato para sus planes de robo....Yo ,Zayn Malik buscando pistas y razones para tener justicia .... Una guerra de seduccion,Amor e Intriga pasa por nosotros ....Simpl...