Capitulo 1."La misión"

66 6 1
                                    

Camino por las solitarias calles de Londres acabo de salir de trabajar y me dirijo hacia mi casa,aun vivo con mis papas y mi hermano Josh ,Soy el detective de una de las Comandancias secretas de toda Gran Bretaña ,Una noche friolenta,los escalofrios pasan por los vellos de mi espalda y me hace estremecer.Un mal presentimiento me ataca en mis sentidos haciendome apresurar el paso a mi casa ,la esquina de mi calle me hace escuchar el silencio del vecindario ,un grito desgarrador se presenta en mis oidos haciendome correr hacia mi casa .... Eterno....el camino se me hacia eterno hacia la puerta ,Los minutos Pasaron y yo tenia las manos en el picaporte haciendome girarla y observar el interior de la casa ,recorro los pasillos y Nada.... Paso al cuarto de mi hermano,y tampoco ,el mio y nada ... llega un aterrador estremecimiento en mi interior y llego al frente de la puerta de mis padres,una gota de sudor paso por mi frente haciendome abrir repentinamente la puerta,dejandome ver una de las escenas mas aterradoras y tristes que he pasado,Los cuerpos de mis padres destruidos en la cama ,buscando con ansias en toda la habitacion,no encontrando a mi hermano me diriji al baño ,busco ahi nada,la cortina estaba cerrada y me hizo abrirla ,viendome ver el cuerpo de mi hermano descuartizado y torturado en la bañera ... una nota estaba en el pecho,la agarre con dificultad y la abri "Detective Malik ,esto va por haber encerrado a mis padres en la carcel ,Espero y se pudra ... Atte : Su amiga ." En el extremo de la nota unos labios plasmados con un labial rojo estaba en aquella nota,haciendome maldecir en mis adentros ...

Han Pasado los meses y al fin otro año..Y me encuentro ya en la fecha mas odiada por mi...

I16 Agosto 2014 ... Un año se cumple ya de la muerte de mi familia dejandome completamente solo ... He trabajado ,he conseguido todo lo que he querido mas sin embargo un vacio en mi corazon haciendome sentirme condenadamente solo,Una culpabilidad y soledad me abarca en mis sentimientos ....metiendome en mis pensamientos haciendome perder la razon de donde estoy,me interrumpe la tocada de la puerta de mi despacho... Mis pensamientos fueron interrumpidos por la tocada de la puerta de mi despacho el cual entro una joven.....

Con su mirada un poco baja se escucho una voz timida -Buenos Dias,puedo pasar-dijo la joven .-Adelante pasa- dijo el pelinegro en su escritorio. Aquella joven castaña entro y entre sus manos llevava una cierta papeleria que parecia que era importante por la forma en que la sostenia la dama. Al tocar el bicaporte se escucho un nombre. -Veronica.-llamo el morocho. .-Si detective Malik?-contesto la castaña.-Podrias decirme que rayos se supone que es esto?- pregunto el detective con una mirada incredula y desorientada-Es su proximo caso señor,el Jefe Payne se lo asigno por ser el mas aplicado y justoCompermiso.-dijo Veronica con seguridad abriendo la puerta saliendo de tal habitacion -Ire a hablar con el,mientras tanto llama a Louis y dile que necesito todos mis papeles legales y recalcale que Urge .-dijo el detective a su encargada.-  Si señor Malik.-respondio la castaña.- El morocho camino a la puerta de su actual jefe y toco ,esperando el "pase" y asi en segundos despues obtuvo dicha respuesta.-Oh Malik ,Amigo ¿como estas?Supongo que vienes por lo del trabajo o ¿me equivoco?.-Dijo aquel Castaño con cierta hipocresia .- Pues no te equivocas Payne.... ¿Porque diablos me pones un caso jodidamente dificil? Tengo demaciado con estar sacando lo de mi Familia ,No puedo y no quiero lastimar a una mujer !.-Dijo el pelinegro con inseguridad .- Pues mira Zayn asi estan las cosas,yo te pongo un trabajo y tu lo cumples,eso es siempre,ahora no vengas a molestarme con tus caprichos,Vete y arregla tus armas,maletas ...Todo .-Dijo el Jefe tan tranquilo regreso a su trabajo,haciendome regresar al mio.-

Al dia siguiente,madruge como nunca lo habia hecho tenia que ir a los diferentes lugares de Inglaterra para poder encontrar a esa Mujer ,Presentare a mi compañero de viaje Niall Horan tendra cara de Angel pero en sus habilidades es mas dañino que un tigre ... El llego exactamente a las 6:00 am y partiriamos de Londres a Holmes Chapel donde se presento uno de los asesinatos por ____ Grey .... Salude al rubio y me pregunto lo que siempre pregunta un niño .- ¿A donde vamos? ¿Con quien iremos?¿Tienes comida?.- Dijo el rubio en el asiento del piloto volteando ver al negro.- No lo se Niall ..Deja de molestar y arranquemos.-Dije lo mas desganado posible.- Esta bien,A Holmes Chapel se ha dicho...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!:3

Mis amores!Comenten y Voten !Please:3 Digan NO a los lectores fantasmas:'(

bueno si les gusto el capitulo denle voto y si no les gusto...Igual den Voto!xD

-Adriana:'3

.

Out Of My Limit-Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora