Malik aun seguia en su trance observando la belleza de Katherine mientras Horan asombrado de tales palabras de dicha mujer.
Quedense aqui con el rubio!-ordeno ___ a Styles y Tomlinson.-Yo me encargo de este-se acerco a Malik acariciandole su barbilla y Malik y este a su vez se negó.La oji-verde lo ato de sus muñecas-Saldremos de aqui Niall ya veras-Dijo el moreno sin tomarle importacia que ahi estuvieran ___ y sus complices y el rubio sonrio como si ya tuvieran algo planeado.-Anda camina! -Dijo aquella mujer estrujando a Zayn. -Y a ustedes que no se les escape el-Apunto a Niall con una sonrisa con picardia.___ Salio de la habitacion con el morocho conduciendolo a otra habitacion, -Para ser mujer eres muy fuerte y ruda eh-Dijo el pelinegro riendo.-Y no haz visto nada querido-susurro __ en el oido del moreno. Llegaron a la habitacion,la misma en la que estuvieron al principio a diferencia que habia dos sillas y una mesa de madera.La mujer sento al Malik en una silla y ella se sento en otra.-Habla Malik,que saben de nosotros-Dijo la ojiverde con una voz negociante.
-Sabes muy bien que no te dire nada-decia Zayn tan tranquilo.
-Y ustedes que quieren de nosotros traidores- Gritaba el rubio en la habitacion.-No somos traidores-decia el ruloso.-aun lo niegas?! Yo comenze a confiar en ustedes!Zayn no lo hacia pero yo si!-decia el rubio con tanto enojo.-Creenos nos arrepentimos tanto,nosotros no queriamos hacen nada de esto pero....-Decia cabizbajo el ojiverde mientras miraba al castaño.-Pero que Harry! Eres un traidor!-.El rubio aun no se paraba de su asiento,Niall no queria usar fuerza contra ellos,se sentia descepcionado pero sabria muy bien que los podia usar a su favor. Despues de unos minutos de que el rubio se tranquilizo,se escuchaba un tono y esté inmediatamente recordo ese tono.....el celular de Zayn y este sonido provenia del bolsillo del castaño,quien saco el movil y miro la pantalla y golpeo al ruloso en las costillas para que ver de quien trataba.
Hola soy Leo:)
Lo sentimos por no haber subido el cap antes solo me dicen que tal esta y que le falto acepto sugerencias:) y lo sentimos ya que yo entre al barchiller y Adriána a la secundaria y las tareas no nos dejaban:/ pero haremos l
Bueno este cap se me hizo muy corto lo hize yo soloxD espero y les guste:) Ya vi que nos siguen mas personas*----* GRACIAS:)
todo emocionado yoxD
Unbroken- lose Styles es malo:0 adriana lo quizo asi,asi que golpealaxD
Yá saben si les gusto comenten y voten. y tambien diganles a sus amigos:3
Nuestros correos son
Adriiana Garciia
Leehonardo Ramiirez
Espero y les guste:)
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit-Zayn Malik
Fanfiction_____ Grey la ladrona mas buscada por todo Europa la cual usa la seduccion y el asesinato para sus planes de robo....Yo ,Zayn Malik buscando pistas y razones para tener justicia .... Una guerra de seduccion,Amor e Intriga pasa por nosotros ....Simpl...