Capítulo 7.

27 1 1
                                    

Estaba confundido no habia hecho nada y tenía a una asesina en mis ojos.-_____.... - la llamé.Sus ojos se abrieron como platos y me dijo.-Me hablas a mi Zayn?.-dijo con una sonrisa irónica.Diablos..-¿Nos haras algo?.-Pregunte,mi compañero se mostraba tenso y atento a la conversación.____ nos tenia atrapados,eso era obvio.Ella respondió a mi pregunta.-Claro que no!Primero me tengo que divertir y luego sabre que hacer,obvio que si ustedes se portan mal no me quedara otra que asesinarlos.-Ella se levanto de la mesa y se fue con un movimiento de cadera muy provocador.Edward y Louis se levantaron y de fueron,dejandonos solos a Niall y a mi.

Que es lo que crees que nos hagan?- escuche a mi compañero.Honstamente no lose Niall-.Dijo Malik un poco desconcertado.Porque crees que Harry y Louis trabajen con ella?-.Volvio a preguntar el rubio.-Nolose Niall solo se que tenemos que salir de aqui.-Dijo un poco pensativo Zayn.-Okei solo busquemos posibilidades y salidas de este lugar.-Dijo Niall entendiendo al pelinegro.Pero los pensamientos de como escapar se interrumpian por unos hermosos y llamativos ojos verdes mirandolo,era ___ pero se golpeo un poco el rostro al saber que lo importante era salir.Vio a su compañero un poco triste y con mas razon buscaba soluciones.

Porque hiciste eso?!?!.-se escucho al salir de la habitacion,era Styles.-para que agarren confianza tonto-dijo coquetamente ___.-No estoy de acuerdo con esto,nos vio los rostros Katherine  y si escapan,son policias!.-Dijo el castaño.-No lo haran,aunque podemos jugar con ellos,no son nada feos-. Dijo coquetamente.-Estas loca!.-dijo Styles.-Cuidado Styles!Quizas mañana ya no amanezcas.-le dije .retocando mi maquillaje.Continúe.-Ha!Sabes?No te necesito!Todo esto.-Señale mi cuarto.-Es debido a mi!Todo lo que tienes es por mi!Aceptalo eres un inútil,si no quieres seguir mis reglas.. Bay bay!.-Lo ignore y me concentre en lo mío.El salio de la habitacion hecho una furia,pero la verdad es que no me.importó.Lo único que me importa es divertirme con esos dos y es lo unico que hare de lo que queda del mes.

Narra Niall: Muy bien!Es el colmó!Vivo con la asesina mas buscada de reino unido!Y no se que vaya hacer con nosotros!Soy un estúpido, todo es mi culpa!Ahora vivire bajo techo junto a ella!Sinceramente Zayn esta muy tranquilo,el hubiera reaccionado mas agresivamente!Mis pensamientos se quedaron inconclusos cuando ella,bajo de nuevo. Ahora venia con mas maquillaje y sere sincero se ve muy provocativa. Chicos vamos a divertirnos!.-Dijo ___.

omg*uuu*

Los chicos ya saben que Katherine es _____*o*

yo misma me emocionó u.u xd

Bueno!Si les gusto denle voto y comenten! y si no les gustó.. Igual den VotoxD

nuestras cuentad personales:

Adriianaa Garcia

Leehonardo Ramiirez

-Adriana*0*

Out Of My Limit-Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora