~El.viento resuena con un tono tan relajante...
Los días son tan largos, tan largos como una clase, esas dónde los profesores no paran de hablar una y otra vez. Quizás, solo quizás en otro lugar, alguien pueda pensar diferente.
Sin embargo al preguntarme eso, al pensar eso, simplemente vuelvo a la misma pregunta.
¿Cuáles fueron mis metas? ¿Cuál fue mi objetivo?¡Hey! - un bello grito que me hizo entrar a mis cinco sentidos, ella era mi querida amiga Charlotte. Una chica un poco curiosa, sus ojos color miel, esa piel tan clara y ese cabello blanco, tan blanco como la nieve que cae cada Navidad.
¿Que necesitas, Charlotte? - Le pregunté confuso después de levantarme de aquel grande árbol detrás mío.
¡Ya casi es tu cumpleaños! Así que vine aquí para llevarte a comer junto con eleanor y robert - juntó sus dedos índices y se sonrojo, estaba tan roja como un tomate.
Está bien, ¿A dónde iremos?
Iremos al lugar más bonito que hayas visto nunca ¡quedarás estupefacto! - Tomo mi mano mientras corríamos sin mirar atrás, tal como si fuera una niña jugando en el parque.
!Kuro¡ - Robert y eleanor levantaron sus manos a la lejanía.
Hola - levanté mi mano e hice un signo de saludo.
Siempre tan frío. - eleanor hizo un puchero mientras picaba uno de mis brazos con muy poca fuerza.
Entonces entremos - sonreí mientras entrabamos al restaurante, no era muy elegante sin embargo vendían muchas comidas.
Todos se dispusieron a pedir y yo por mi parte pedí carne, era un sueño poder disfrutar mis días con ellos, sin embargo... Yo no los disfrutaba del todo. Una y otra y otra y otra y otra vez me lo preguntaba, me lo pregunté tanto que estaba a punto de gritar al cielo y maldecir mi inexperiencia, pero solo quedaba en eso, un sentimiento de culpa que jamás se iría.
Supongo que las demás simulaciones son bastantes tercas al querer socializar. - las palabras de eleanor eran ciertas, las simulaciones eran nuestros hogares, nosotros, éramos personas sin recuerdos. Sin hogar. Sin embargo estamos aquí siendo custodiados por algo que no conocemos, pero aún así cualquiera se pregunta ¿Que hay afuera?
No creo que estén tan habituados a querer hacer amigos, igual no podemos salir a menos que tengamos un permiso especial ¿No? En ese caso no sirve de nada querer hacerlos nuestros amigos. - Mis palabras eran ciertas, después de todo no habría una razón para destruir esos momentos de paz que alguna vez tuvimos.
No seas tan aguafiestas, disfruta un poco Jajajajaja - Robert sujeto mi hombro y sonrió
Claro, y gracias por esto, a todos - sonreí mientras seguimos disfrutando de nuestra comida.
Al salir caminamos un tiempo, lo suficiente para que el tiempo se detuviera en nuestras palabras, chistes sin sentido, algunas otras experiencias, un tiempo de paz.
Bueno, aquí nos separamos kuro - Robert y eleanor se despedian, por su parte Charlotte vivía al lado de mi casa, así que era inevitable no irme con ella.
Este... Emm... ¿¡Quieres ir a cenar a mi casa!?
¿Eh? Quedé absorto de la propuesta, después de todo yo nunca he ido a la casa de Charlotte, y peor aún, no recuerdo haber pasado mi tiempo con alguien.
Pero hacía una expresión increíble, parecía que se había esforzado hasta el infinito, no podía simplemente ignorar algo así. Así que acepte su propuesta y finalmente entramos a su casa.Ponte cómodo, haré un arroz y un poco de carne, pero primero déjame cambiarme, estás ropas no son adecuadas para estar en casa. - ella me sonrió sonrojada, una sonrisa muy linda, pero a la vez, vacía.
Todo esto me hizo preguntarme para que servían las simulaciones...
Las simulaciones son controladas con un sistema muy sencillo. "Voyager" es muy sencillo, se te otorgarán todos los medios para sobrevivir mientras tú cumplas una serie de actividades, estás van desde entretener, hasta el trabajo físico. Sin embargo, incumplir tu trabajo te añadirá algo llamado, "wishing" aunque eso signifique desear, no significa que sea lo mismo.
Al acumular un punto wishing, algunas de tus comodidades podrán ser removidas.
Al acumular dos, serás alejado de las personas y tendrás que rehabilitarte por el personal.
Al acumular tres, serás llevado al exterior y no se te dejará volver, aún así muchos han dicho que esto no es más que una cuartada para asesinar a los que no son aptos para esto.Pienso demasiado jajajajaja, mejor veré un poco la televisión.
!Está listo! - comenzamos a cenar normalmente.
!Ohhh realmente está rico Charlotte! - dije con mucho entusiasmo, pues su sabor era inigualable.
¿!Tanto¡? No pensé que te fuera a gustar tanto, en ese caso podría prepararte más cosas... De vez en cuando... - los dos nos sonrojamos y soltamos una risa al vernos a la cara.
Aún así pienso que eres muy callado kuro, deberías abrirte más a nosotros...
Claro que lo hago, solo que así es mi forma de ser, discúlpame por ser un hielo viviente.
No me refería a eso tonto, deberías pensar un poco más en nosotros - ella hizo un puchero muy gracioso, más que gracioso extraño, si, extraño.
Jajajajajajaja - me rei sin parar después de verla
Tampoco es para tanto, sabes, ya no me hables nunca más, idiota - saco su lengua y volteó su cara.
Tranquila, tranquila, encerio me dió mucha risa, pero no te enojes
Está bien, pero a cambio tendrás que salir conmigo el fin de semana ¿Que dices? - parecía que ella lo tenía planeado todo, alguien muy cautivadora si me lo preguntas.
Claro, pero después de completar nuestras tareas, y más importante. Sin que se enteren eleanor y Robert ¿Está bien? - La mire fijamente esperando una respuesta negativa, pues esto parecería una cita.
Está bien
¿Que?
Dije que está bien, cumpliré con tus condiciones.
¿Eh? Pero pareciera una cita ¿No? Entonces no creo que quieras salir con alguien como yo ¿Si alguien lo malinterpreta y ent- ella me miró y sonrió de manera perversa.
Ni siquiera lo había pensado así, pero ya que lo dices... ¡Esto será una cita! Y no podrás escapar, así que cuidado.
Si señora...
ESTÁS LEYENDO
Trinity of Destiny
Random20 años después del cataclismo, kuro y su amiga Charlotte viven en las famosas simulaciones, aquellas que te darán todo mientras tú hagas tu trabajo. ¿Sin embargo es todo lo hay en estos lugares o esconderán secretos que nadie esperaría?