✓ Mi realidad

8 2 0
                                    

—Debes llevarla a qué la examinen—dije mientras me levantaba—vine debido a una razón—shiro me observo acercándose a mi poco a poco—Cual razón?—sabia que eso no era típico de Shiro y que tampoco era para algo simple y sencillo—no debiste decir eso—sonrio cálidamente mientras me decía varias cosas, mente estaba en blanco solo podía ver un atardecer rojizo y me di cuenta que el que sufrió no fui yo sino aquellos que abandoné.

—todo lo que hiciste tuvo que ser por algo bueno, ¿No?—en ese momento un dolor en mi pecho se sintió y mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, Shiro solo me sonreía y entonces pregunté.
"Que hizo ella todo este tiempo" y el respondió "Espero cada día su regreso viendo el amanecer con una sonrisa grande y fuerte" un sentimiento de felicidad y tristeza me invadió y solo pude llorar mientras Shiro me miraba con una sonrisa. Seque mis lágrimas y le dije que hablaría con violeta seriamente, si quería salvar algo debía ser fuerte mis pensamientos todo debía desaparecer y solo enfocarme en una cosa.

Me dirigi hacia un pasillo largo y profundo, con suelo blanco y paredes blancas como la nieve.      Mientras caminaba recordaba todo lo que habia pasado en mi vida antes de perder mis recuerdos y como la sinapsis arruino toda mi vida, si hubiera una forma de cambiar el pasado y resetear pense pero eso es obvio algo mas que imposible.                                                                                Los pasos sonaban por todo el pasillo mientras llegaba a aquella habitacion donde yacia violeta, sin titubear entre. 

—Y sin pensar volvi a caer en esta agonia...— En una silla de madera que chillaba estaba sentada, la pelipurpura con ese pelo que brillaba gracias a la luz de la luna—La agonia es algo que experimentas antes de morir tu sigues mas que viva asi que no uses ese termino— Mientras me acercaba a ella pude ver que una lagrimas recorrian toda su cara—Regrese— Dije en seco y le sonrei de la mejor manera que pude—B-bienvenido!—Con lagrimas en sus ojos ella se levanto y con una sonrisa que no puedo explicar en palabras me abrazo, un viento de frio y calor recorria nuestros cuerpos, mi cabello, mi ropa, todo volaba por el viento, la tome de los hombros y simplemente la bese.

Trinity of Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora