✓| Un ultimo adios

1 1 0
                                    

—Debemos ir, rápido!—Grite mientras sujetaba a violeta que aun estaba llorando— ella simplemente movió la cabeza dando a entender que no quería—Puede estar viva, debemos ir violeta...—ella aun negativa simplemente sonrió en signo de haberse rendido—¡Maldita sea!— la solté y sali corriendo en busca de shiro que podía ayudarme, mientras corria a toda velocidad logre verlo a lo lejos gritando ahí me di cuenta que el sabia que moriría— Shiro!—grite para hacerlo entrar en razón—No pude hacer nada...— agarraba su cabeza con todas sus fuerzas y lloraba tanto que no me sentía capaz de hacer algo, solo podía ir solo y arriesgarme a que esa entidad apareciera y me asesinara—Necesito ir shiro, juro que la traeré con vida— sabia que no debía jurar algo tan pesado para mi y una mentira tan grande, aunque no lo quisiera aceptar ella debía estar muerta.

La zona no estaba lejos por eso mismo fueron a investigar, corria tan rápido como podía mis pies sangraban y algunas lágrimas caían pero seguia adelante para intentar salvar algo que no iba a estar—Maldición!—

Y por fin una silueta sentada en un árbol logro verse a lo lejos, los cuerpos de mis compañeros y sus amigos estaban regados en pedazos, en cuanto llegue al árbol logre ver una gran herida en su estómago, sus brazos se habían ido y solo el viento soplando su cabello verde lleno de sangre, para mi sorpresa y alivio ella pregunto, "¿Shiro eres tu?" una voz quebrada y débil apunto de morir y en agonia, sabia que no podría hacer nada.

-Soy yo, andre.- 
—Andre...—levanto su cabeza y me sonrió mientras el brillo que tenía en sus ojos se iba disipando.
—Vine para salvarte, no te preocupes saldremos de aquí!—
—Cuantos momentos vivimos que ahora solo pasan por mi cabeza, sabes André.. siempre envidie la manera en la que hacías las cosas—
—No será la última vez, te salvaré!—Las lágrimas en mis ojos comenzaron a verse
—No mi querido André, no llores por favor...—
—No tranquila solo están sudando mis ojos—
—Oye André...—
—Si?—
—¿Donde estás?—sus lágrimas comenzaron a verse y  el brillo que siempre tenía se iba
—Aqui estoy! Aquí junto a ti siempre!—la tome y la abracé con todas mis fuerzas.
—Andre! No quiero morir! Ayúdame —un llanto desgarrador se escuchó de ella y de pronto solo paro.

Sabía que debía hacer el ritual argioma y así fue.
Clave una piedra mientras gritaba y quedé inconsciente

-Asi que vuelves!- Un enorme ente estaba adelante de mi y este extendia su mano

-Tu...-

-Aceptas este poder conferido por los dioses?-Su mano comenzo a brillar mientras una pequeña bola de energia verde se dirigio a mi pecho.

-AHH!- Un enorme rayo salio de mi pecho y el rayo me boto de donde estaba llevandome a aquel lugar donde yacia flora muerta.

-Asi que lo hice...-Me levante tome el cuerpo de flora mientras iba de regreso, me sentia derrotado y debil como si lo que hice fuera lo incorrecto, era yo el verdadero digno.

Despues de eso regrese a la base completamente derrotado y con el cuerpo de mi mejor amiga en mis brazos, incompleto, sin alma, sin nada.

Trinity of Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora