Prologo

2.6K 131 94
                                    

Esta novela estara dedicada a tres personas que con todo su corazón están ayudándome y me han ayudado gracias de todo corazon a AndromedaJackson_, a VioletaMirandaCastro, annydiangelo y a MalfoyBlack6

Por supuesto a mi desaparecida amiga Sandsoul1992 a mi resucitada amiga JackieMalfoy ya era hora qie aparecieras y a mi mejor amiga user46153523 y amis acosadas favoritas ustedes saben quienes son.

Por supuesto también a mi gran editor quien me hace favor de que la historia sea la mejor evan2332nave gracias mejor amigo.

"La vida es como un libro pues hay de todo, la diferencia es que tú decides si mereces un final feliz. A veces las historias que pasan sean solo eso, historias; pero tú decides de que forma te marquen.

Tú decides si seguir adelante con los capítulos que siguen de ese libro que marcan tu vida o ser un (a) cobarde y estancarte en capítulos pasados.

Hacer capítulos nuevos no es fácil, pues te puedes quedar estancado (a) en uno que logró ponerte un bloqueo emocional para no seguir adelante con el libro.

En caso de que seas lector, a veces el escritor hace un capítulo que te impacta ya sea de manera positiva o negativa; o incluso terminas el libro demasiado rápido o no quieres volver a saber de el jamás.

A veces, dicen que los protagonistas del libro son los que marcarán tu vida, sin importar si eres escritor o lector; pero la verdad es que existen personajes secundarios que marcan una etapa de tu vida, y a veces, te hacen seguir adelante y no estancarte en tu pasado, sino dejarte llevar por tus sueños.

Sin embargo, también existen personajes que marcan tu vida de manera que puedes decidir acabar el libro antes; unos lo llaman cobardía, otros lo ven como una salida, pero... ¿Quién se detiene solo a averiguar el porqué la persona decidió de la noche a la mañana acabar pronto con la historia de su vida?

Quizás estaba harto (a) de tanto drama, o quizás si sea un (a) cobarde; la verdad nadie nunca tendrá material de juzgar a los demás, nadie es mejor que nadie, algunos tienen más capítulos oscuros que positivos en su historia.

Sí, la vida es como un libro, pues hay de todo; la única diferencia, además de la decisión del final feliz de cada historia, es qué tan corta o larga quieres que sea.

A veces, la vida es tan revuelta que cuando no entiendes que debes estar con tu alma gemela desde el principio, cuando comienzas a darte cuenta de las cosas, es cuando la vida decide ser un poco perra y te pone obstáculos para no estar con esa persona, pero llega el momento en que la vida te da la oportunidad, y a veces, te aferras con uñas y dientes a ella tanto, que al final terminas siendo feliz a lado de tu verdadera alma gemela.

Suena muy cursi, ¿no es así?, pero también es muy cierto; la persona que admiro tanto por supuesto que tiene un nombre, la persona que me enseñó que uno no se puede rendir sin antes luchar para ser feliz y pasar todos aquellos obstáculos que la vida te pone; y sé que muchos se preguntan, ¿Por qué no eligió a otra personas más importante como Harry Potter o la mismísima Hermione Granger?. Bueno, elegí a esta persona porque precisamente todos lo juzgan de un cero a la izquierda, cuando al principio fue una persona muy importante para el mundo mágico junto con su familia; y aunque al principio era un maldito imbécil, después fue aprendiendo que lo que hacía no estaba bien.

Puede ser... Otra vida para nosotros, GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora