Prueba 7: El corazón de la mafia no se manda...

646 43 40
                                    

Esta novela esta dedicada para mis amigas quienes me ayudan de todo corazon muchas gracias chicas MalfoyBlack6, VioletaMirandaCastro, annydiangelo y AndromedaJackson_.

A mi desaparecida amiga Sandsoul1992 ya no te desaparezcas tanto espero la disfrutes, a mi resucitada amiga JackieMalfoy ya era hora que aparecieras y a mi mejor amiga user46153523 y no podía faltar el resto de mi grupo de acosadas favoritas gracias por permitirme estar en su vida ustedes saben quienes son.

Por supuesto también a mi gran editor evan2332nave quien me hace favor de que la historia sea la mejor gracias mejor amigo.

Fumaba un cigarrillo mientras veía como caía el agua de la lluvia, soltaba el humo con soltura pensando en las consecuencias que eso podría causarles a todas las demás familias, ¡Malditos cuneos! ¡Maldita sea el día en que decidieron rebelarse! ahora tendría que pensar en otro plan para detenerlos, rodó los ojos mientras terminaba su cigarrillo y lo tiraba pisándolo y exhalando el humo que se había quedado en sus pulmones, se acomodó el sombrero y puso sus manos en los bolsillos de su abrigo mientras mirando a su alrededor se regresaba hacia la reja, el chico de cabello rubio platinado, piel pálida y ojos grises miró hacia el emblema de su familia suspirando, había decidido ser Corleone porque era una poderosa familia y era cierto, Corleone era una de las mejores familias donde los Sangre Pura podían distinguirse de los mestizos e hijos de muggles además de la clase en las comidas y las viviendas.

Antes de pasar a su lado se fijo en las otras tres familias que restaban poniendo sus ojos en el emblema verde con blanco que se veía del otro lado susurrando con odio — Barzini — niega con la cabeza como si hubiera visto algo grave suspirando, Barzini era de las casas que le daba vergüenza, no solo tenía la falta de clase sino también su vestimenta era pésima y lo peor... Sus fiestas eran demasiado.... Extrovertidas, de muy mal gusto o su favorita demasiados ruidosas, resopló mientras una chica de cabello castaño de ojos grises sale de la reja y sonríe poniéndose atrás del chico rubio, se miraba las uñas mientras se acerca a su oído.

— ¡DRACO LUCIUS MALFOY! ¿QUÉ HACES? — Draco se llevó una mano al pecho mientras su prima se ríe tomándose el estómago mientras el la mira mal — Uyy quita esa cara de perro que tienes — Se pone pensativa mirándolo— ¡Ah sí! no puedes esa ya es tu cara — se ríe mientras Draco rueda los ojos y ella pellizca sus cachetes mientras este se sonroja — Ya, ya  no seas llorón y mejor dime ¿Que haces afuera? — Draco suspiró y sonrió de lado mientras acariciaba el cabello de ella.

 — Estamos en problemas primita, los Cuneos están rebelándose ya no se que le diremos al don — Suspira llevándola a la reja haciendo que esta se abra automáticamente mientras ella emitía un bufido mientras Draco reía — Gina — Draco le toma su cara haciendo que lo vea — Debemos solucionar esto y ahora no es tiempo de quejas sino de comportarse como cualquier Malfoy ¿Comprendes? — Georgina tragó saliva y asintió suspirando, Draco por instinto la abrazó a su pecho besando sus cabellos y oliéndolos — Te amo demasiado como para perderte Gina si es que esos imbéciles Cuneos llegan a atacar y te pasa algo juro que no sabré quien es quien y no me importará matar a quien sea que te haga daño — Georgina sonrió y lo abrazó.

Puede ser... Otra vida para nosotros, GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora