Prueba 4: Por la corona o ¿Por amor?... (Parte I)

912 50 18
                                    

Esta novela esta dedicada para mis amigas quienes me ayudan de todo corazon muchas gracias chicas MalfoyBlack6, VioletaMirandaCastro, annydiangelo y AndromedaJackson_.

A mi desaparecida amiga Sandsoul1992 ya no te desaparezcas tanto espero la disfrutes, a mi resucitada amiga JackieMalfoy ya era hora que aparecieras y a mi mejor amiga user46153523 y no podía faltar el resto de mi grupo de acosadas favoritas gracias por permitirme estar en su vida ustedes saben quienes son.

Por supuesto también a mi gran editor evan2332nave quien me hace favor de que la historia sea la mejor gracias mejor amigo.

Draco se despertó en su mansión pero notaba la diferencia por las épocas y las ropas eran diferentes por lo visto, suspiró mientras se levantaba desganado y comenzaba a vestirse para después salir de su habitación buscando a alguien la primera en salir fue su madre vestida de época colonial, está le sonrió mientras besaba su mejilla y decía sin detenerse — Buenos días hijo tu prima Elizabeth te esta buscando ella se encuentra en el jardín, yo mientras ordenaré que sirvan el desayuno Andrew — Andrew sonrió y fue al jardín donde su prima se encontraba, pero al llegar no vio a nadie, frunció el ceño hasta que escucho unas risas y notó a una chica de cabello castaño y ojos grises llegar en caballo junto con un chico de cabello negro y ojos cafés, sonrió automáticamente al ver a esa chiquilla con otras ropas pero de seguro con iguales actitudes para conquistar su amor fraternal hacia ella, la chica y el joven moreno se miraban mas de la cuenta y Andrew negó con la cabeza riendo, entonces lo volteo a ver y su sonrisa se agrandó y se bajo del caballo con habilidad corriendo hacia el y pasando sus pequeños brazos por su cuello mientras hundía en este su rostro.

 — Creí que no volverías nunca de ese lugar grandísimo idiota — Se separó golpeándole el hombro mirándolo enfadada mientras él ríe pellizcando sus mejillas mientras ella las inflaba apartándose avergonzada  y el se reía mucho más— No es gracioso estúpido casi me muero de aburrimiento aquí sola con tu madre — Andrew la observaba burlón y ella rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos — Claro como el señor no es dama puede burlarse de mi lo que quiera ¡Oh! noble soldado de las tropas rojas — Sonríe burlona mientras él rodaba los ojos negando, ambos se retaron con la mirada y se echaron a reír después.

— Mi madre te busca porque estamos a punto de desayunar  — Pasa un brazo por sus hombros y la hace entrar a la casa y al mismo tiempo dejarse guiar hacia el comedor, al llegar su madre los esperaba con una sonrisa y después de sacarle una silla a su prima se sentó a la cabeza notando que ahora él era el hombre del hogar, desayunaron en silencio y una criada de cabellos negros y ojos verdes lo miraba sonriendo coqueta, Andrew tragó saliva y frunció el ceño mirándola con su tipo de mirada Malfoy hasta que la chica bajó su mirada y se fue por donde vino, su madre le dio una sonrisa satisfecha y él tenía esa sonrisa arrogante tan suya — Bueno soy un conde así que no voy a meterme cualquiera madre  —Sintió un golpe en el brazo y mira hacia su prima quien lo fulmina con la mirada, él solo ríe y le vuelve a pellizcar una mejilla mientras se esta sonrojaba y Andrew y su madre reían.

Puede ser... Otra vida para nosotros, GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora