Especial MoonSun Star and Sun

584 63 17
                                    




POV MoonByul

Hace diez minutos Hwasa y yo estábamos saliendo de un bar desahogando este dolor que ambas sentimos, estos últimos meses ha sido muy difícil para ambas, perder a las mujeres que amamos el mismo día, en el mismo accidente y por la misma causa nos ha acabado la vida.

Muchas veces el alcohol nos lleva a pelear una con la otra y siempre que alguien intenta intervenir sale perjudicado, solo nosotras sabemos por lo que estamos pasando y nos comprendemos una a la otra. En este preciso momento estamos paradas en el medio de la calle y un gran camión viene hacia nosotras. ¿Cómo llegamos aquí? Pues 1min antes estábamos en el callejón de la otra parte de la calle cuando una anciana se nos acercó y dijo algo como

— Ustedes sí que están devastadas, yo sé a quienes perdieron y las pueden recuperar, solo deben morir también y estarán con ellas— fue algo así, nosotras dos lo único que hicimos fue suspirar para no volver a llorar, cuando nos empuja y ya estábamos en el medio de la calle.

Acabo de mirar el rostro de Hwasa y quiere morir, al igual que yo. Estoy cansada de los periodistas, no son más que aves carroñeras tratando de obtener primicias, de sumergirme en el alcohol, de vivir sin ella.

Me acababa de chocar el camión y del impacto me encuentro en el aire, por alguna razón no he cerrado los ojos, cuando estoy a punto de estrellarme contra el piso pestañee y estaba ahora en una habitación vacía completamente blanca.

Unos cuantos giros di buscando localizarme dentro de esa habitación infinita cuando de la nada apareció la anciana que anteriormente nos empujó a la calle.

Yo lo único que he hecho es pararme más cómoda y decir — Ahora qué— necesitaba saber.

Ella con pasos lentos se me acerco y coloco una mano sobre el lado del pecho donde se localiza mi corazón. –Ella es muy importante para ti, pero cuanto eres capaz de luchar por ella— me dijo mirándome fijamente a los ojos.

Acababa de morir por ella, que más iba a perder, si tenía que luchar contra el diablo lo haría. –Contra el diablo si es necesario— le sin pensar a la anciana a lo que ella sonrió y vi un poco de maldad en su forma de mirarme.

Me dijo varios puntos sobre lo que estaba a punto de pasar y condiciones que tenía, pero sin dudarlo accedí.

Toda la habitación giró y yo ahora estaba en el medio de la calle una vez más, pero, no era de noche, no estaba Hyejin y hacía mí no venía un camión, no contra mí al menos sino contra otra chica la cual se veía resignada a morir.

De alguna forma en milisegundos por mi cabeza paso no hacer nada, yo misma había estado en esa situación minutos atrás, pero mis pies se movieron solos. Corrí y empuje a la chica conmigo, el camión paso y nosotras estábamos a "salvo", no fue así, cuando me levanto a la chica no se le veía el rostro porque tenía el cabello en la cara, estaba sangrando bajo su cabeza por lo que me asuste, al retirarle el cabello de la cara, Dios pudiera jurar que fue la segunda vez en mi vida que estoy segura que se me detuvo el corazón, la primera cuando me dijeron que Yongsun había muerto y esta vez para encontrarme con la chica que amo sangrando delante de mí a punto de morir otra vez. La acababa de salvar de un camión, pero su golpe en la cabeza la pudiera llevar a morir en minutos.

— Yongsun...Yongsun— decía en desespero — Por favor llamen a una ambulancia— yo estaba llorando, la mujer que amo puede perder la vida por segunda vez y yo no podré hacer nada.

En minutos la ambulancia llego y fuimos al hospital. Alrededor de 46 minutos pasaron estando ella dentro del salón cuando me dijeron para pasar a verla. Ahora me encontraba más calmada, me han dicho que su vida no corre peligro.

Star, Wind, Flower and SunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora