Esta mañana me desperté estando en el hospital, estaba realmente dolida, un suero en mi brazo, apenas podía percibir lo que sucedía a mi alrededor. No podía incluso reconocer a quienes estaban delante de mí.
— Wheein, Wheein, cómo te encuentras, al fin despiertas—
— Señorita aléjese déjenos analizarla por favor — el doctor y una chica eran quienes estaban delante de mí, ella se veía realmente preocupada, pero ni siquiera sé quién es.
— Señorita siga mi dedo— me indicaba el doctor, yo lo intente, pero luego de suaves movimientos hizo algunos que me marearon provocando que callera acostada otra vez sobre la cama del hospital.
El doctor con una maldita linterna comenzó a iluminar mi ojo, era realmente molesto.
— Wheein...— seguía llamándome aquella chica, era linda en verdad, tenía el pelo naranja, corto, pero que estoy haciendo, vacilando a una chica estando en este estado.
El doctor termino por sacar a aquella chica para poder concentrarse en mí.
— Bien joven, ¿recuerda algo de lo ocurrido? — me preguntó mientras sacaba su bolígrafo para empezar a apuntar lo que sea que fuese a apuntar.
Ante la pregunta yo negué y el escribió.
— ¿Tiene algo que preguntarme? — preguntó por percibir la forma en que lo miraba.
— Doctor, no recuerdo absolutamente nada ... yo ni siquiera sé quién soy— dije y al darme cuenta de que era verdad empecé a desesperarme, él logro tranquilizarme después de unos minutos.
— Escuche bien joven, usted se llama Jung Wheein, debido a un fuerte temblor de tierra que hubo usted cayó desde una atracción en un parque y de alguna manera logro sobrevivir, lleva 3 meses en coma y al parecer perdió la memoria por haber recibido un golpe cerca de la cabeza— yo no podía creer lo que estaba escuchando, el desespero quería apoderarse de mí pero lo evite a toda costa, no sería lo mejor en mi estado actual, me percate mi cuerpo en gran parte entumido supuse que por haber estado inconsciente durante tanto tiempo.
— Necesitamos realizarle unas cuantas pruebas para descartar secuelas que puede tener, en cuanto a la pérdida de memoria en muchos de estos casos sobre estar en coma es común, no se preocupe a su tiempo los recuerdos regresaran. —
Yo agradecí al doctor y respiré profundo realmente esto me estaba pasando, dios realmente hay que vivir en una tragedia para que pase todo esto.
Al rato de salir el doctor entro la otra chica, tenía los ojos aguados como si estuviera a punto de llorar, se acercó sin decir nada y se sentó en la silla junto a la cama, yo no sabía quién era, pero sentía comodidad solo de verla.
No quise decir nada solo esperaría a que ella hablara.
— Wheein...yo...disculpa— por qué se estaba disculpando si el doctor dijo que yo había caído de una atracción, qué culpa tenía ella.
ESTÁS LEYENDO
Star, Wind, Flower and Sun
FanfictionLa vida de Jung Wheein es realmente monótona. Todas las mañanas se levanta, bebe su café y comienza lo cotidiano luego de eso. No va más allá de lo aburrido pudiera decirse, pero todo eso comienza a cambiar luego de su accidente. Una aventura, es co...