‒(La vida es tan corta... tan injusta... ¿Dónde está Dios en estos momentos en los que la muerte acecha a las personas? ¿Es que acaso nos abandona en los momentos en los que lo necesitamos?) ‒
Los pensamientos oscuros de un joven llenaban toda una sala, se podía sentir el odio acumulado, el cuarto donde estaba, se teñía de rojo, era la sangre del joven al cual su vida le era arrebatada por una espada que en su corazón tenía atravesada, caía en el abismo de la muerte, en su pecho su único consuelo era un canto de tristeza, el llanto de una joven que era dedicada para aquel que estaba en su lecho de muerte.
‒¡Lo lograste, lo lograste! ‒
La joven desconsolada gritaba con toda su voz para que el joven moribundo la escuchase
‒ ¡Dime!... ¿¡En tu otra vida...podrías llegar a amarme!?‒
Decía entre sollozos la joven que lo tenía entre sus brazos.
‒T...tu, s...sabes... que...siempre...te...amaré‒
La voz del joven era muy débil, pero fue lo suficientemente fuerte como para que la joven lo escuchara y mientras veía toda su vida pasar frente a él, recordaba las cosas buenas y malas de su vida mientras su conciencia dejaba este mundo, dejando a una joven desconsolada y su amor, destruido.
‒Es cierto... La muerte... Es... Hermosa...‒
De repente, una luz llenó la conciencia del joven, sentía como su vida era arrebatada y su alma desaparecía entre el odio y la desesperación. Justo después de que todos sus sentimientos se descontrolaran y que viera su vida pasar frente a él, fue envuelto por una luz, era tan brillante que sentía que todos sus sentimientos se perdían y solo había paz y recordando la dulce voz de su madre, que para él era su mayor tesoro y la causa de todo lentamente expiró... Había muerto... Pero, de repente su conciencia empezó a ser llevada a otro lugar, era como si lo revitalizaran.
- (¿Qué...? ¿Está... Pasando...?) -
Pensaba el joven que apenas reaccionaba a lo que ocurría, sentía de nuevo su cuerpo, su existencia, pero había algo extraño, se sentía de alguna manera diferente. De repente la luz comenzó a disiparse y escucho una voz
-¡Bienvenido al mundo mi pequeño Christian! - una joven le hablaba a Christian, ahí se dio cuenta de lo que estaba pasando.
El joven que al parecer se llamaba Christian no comprendía lo que pasaba, se sentía más pequeño y débil, no lograba ver mucho, pero había algo que conocía muy bien, la voz de esa mujer.
- ¿¡Cómo puede ser posible!?... Esa voz... ¿Madre? ...-
Sentía el cariño y la melodía de la Madre que le fue arrebatada cuando era más joven.
-(N..no...No es posible, ¡Esa es mi madre!, ¡Pero ella debería de estar... mu...muerta! * )-
Christian estaba sin palabras, ¿Qué estaba pasando?
-(Espera... ¡Mi cuerpo!, No es posible, ¡Es el de un bebé!, No, no, no, ¿¡Qué está pasando!? ¡No sé qué pasó! ¡Demonios! ¡No logro ver bien! ¿Sera un simple sueño? Tal vez solo estoy alucinando, pero se siente tan real, si es real... será mi oportunidad para cambiar mi futuro...)
Ya dos meses han pasado desde que Christian por alguna razón volvió al día de su nacimiento y dudas surgían en él cómo las estrellas en una noche despejada.
- (No entiendo el porqué es que regresé al pasado y tampoco recuerdo mucho del momento de mi muerte, recuerdo bastante sobre mi vida antes de eso, incluso podría decirse que recuerdo desde el día de mi nacimiento, es como si mi memoria hubiese mejorado, pero por alguna razón se han bloqueado mis recuerdos de unos meses antes de mi muerte, cuando morí tenía 21 años, creo... Aun así, era demasiado joven, pero solo recuerdo más o menos hasta casi los veinte y medio, además de eso veo muy poco puesto que aun soy muy pequeño, lo único que alcanzado a ver es que hay un baño y al lado era una biblioteca, creo, mi visión aún es muy pobre en todo caso creo que cuando pueda, intentaré ir a la biblioteca, tengo que verificar que tan real es todo esto).
ESTÁS LEYENDO
The Rising Of The Dark Taboo [Pausada]
FantasyUn mundo unido por el poder del Pacto, un misterioso poder concedido al mundo por un gran salvador, que creo Neopangäa, el nuevo mundo, la nueva unión, un mundo guiado por el imperio de la Ley donde el mas fuerte es adorado y el débil es olvidado, e...