Luego de que el director enviara a los estudiantes a su prueba de muerte Chris perdió la conciencia, pero al recobrar la conciencia estaba en un almacén en el que había otros cinco estudiantes con él, que al parecer también habían perdido la conciencia... Pero algo era extraño... Un hombre estaba en medio del almacén ¿¡En una cama!
-...- Chris no sabía qué hacer, estaba sin palabras, en su anterior vida eso no había ocurrido, entonces era nuevo para él.
-(En mi anterior vida, luego de que realizara la invocación, el examen fue el mismo se enviaron aleatoriamente a grupos de seis personas a que pelearán con el instructor, el problema fue que todos solo podíamos controlar torpemente nuestro poder al no tener experiencia en combate y fuimos derrotados, pero no nos expulsaron, no me recuerdo más que eso, aun así tenga la duda de que tal serán los jóvenes con los que me enviaron, ¿Será que podrán pelear?)- De repente la persona en la cama se levantó y vio a Chris con una cara muy somnolienta.
- Ahhhh... T... Tu... Ahhhh... ¿Queee raaayoos eeeerees? - Chris se había quedado en shock al ver a la persona que hasta hace unos segundos estaba dormido el preguntarle entre bostezos algo tan trivial.
Justo después de decir eso la persona dio un gran estirón y se frotó los ojos y comenzó a hablar con un tono muy serio, era un joven entre 30 a 35 años, media unos 1.80 metros, era gigante, su pelo era desordenado parecía como si una montaña se creará con su largo pelo color negro, sus ojos que solo demostraban cansancio unos ojos color negro puro al igual que sus ojeras, tenía ropas normales, una playera de color negro, unos pantalones vaqueros de color azul, y una sudadera simple de color blanco.
- Mucho gusto soy Luis Aragón, y de nuevo... ¿Qué demonios eres? - Chris quedo perplejo ante la persona frente a él por el radical cambio de actitudes que acababa de tener, pero aun así reaccionó y respondió.
- S... Soy Christian Drackwood...- Esas fueron las únicas palabras que Chris podía articular ante esta situación tan extraña.
- ¡Con que un Drackwood ehh!... Eso explica porque no te desmayarse como los demás- Estaba señalando a las otras personas que estaban tras de él.
- ¿Cómo así?... ¿A qué te refieres con que no me desmayé? - Chris no entendía lo que estaba pasando y el examinador al ver su cara de perdido comenzó a explicar todo.
- Muy bien Christian escucha esto... Cuando el director los envío aquí tendrían que haberse desmayado por lo menos unas ocho horas... Pero tú... Ni siquiera habían pasado cinco minutos desde que te enviaron aquí, ¡Y ya te habías despertado! ¿Entiendes? -
- ¡¿Qué clase de poder tiene el director?!, Pero lo entiendo, pero tengo otra duda... ¿Tú eres nuestro examinador? ¿Correcto? - Luis asintió ante las palabras de Chris- Entonces ¿No deberías de habernos atacado solo al aparecer aquí? ¿Y, porque estabas en una cama en medio de este lugar durmiendo? - Chris dijo todo lo que le preocupaba para no estresarse más.
- Entiendo que estés confundido con sobre porque no los he atacado aun- Dijo Luis ante las dudas de Chris y como si hubiese pensado algo, comenzó a hablar de nuevo- Como Ya te había dicho cuando una persona "normal" es enviada por los poderes del director a cualquier lugar, esa persona se desmaya por bastante tiempo a causa de que no resisten el poder, entonces a los examinadores se nos da la orden de esperar a que todos y cada uno de ellos despierten para comenzar la prueba, pero normalmente eso lleva de seis a ocho horas dependiendo de la fuerza del examinado y por lo que veo tu eres un caso muy especial, inclusive aunque fueses un ultra genio, deberías de haberte levantado en unas cinco o seis horas, ahora con respecto a lo de la pelea a muerte, es solo palabrería del director, ¡Ese hombre está loco!, Y por último la cama - Rápidamente Luis la señaló y siguió hablando - Como ya te dije, tendrían que desmayarse de unas seis a ocho horas y además, lo de la pelea a muerte solo es para asustarlos, entonces los examinadores tenemos el permiso de hacer casi todo lo que querríamos mientras estén desmayados, menos atacarlos obviamente, ¡entonces yo vine preparado y traje lo necesario para descansar, la vida como maestro es muuuy estresante!- Eso lo dijo con una gran emoción y con un tono de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
The Rising Of The Dark Taboo [Pausada]
FantasyUn mundo unido por el poder del Pacto, un misterioso poder concedido al mundo por un gran salvador, que creo Neopangäa, el nuevo mundo, la nueva unión, un mundo guiado por el imperio de la Ley donde el mas fuerte es adorado y el débil es olvidado, e...