¡El conocimiento lo es todo!¿No?

25 2 0
                                    

Han pasado casi ya dos meses desde que el padre y la hermana de Chris regresaran, según lo que él había escuchado de boca de su Padre, Charles, era el jefe de guardia de la muralla del exterior del reino. Para entender todo esto era simple y era justo en lo que Christian pensaba.

-(¡Muy bien, o sea que mi Padre es el Jefe de Guardias de la muralla que rodea el reino Pacientas, el mundo luego del inicio de lo que se creía sería una tercer guerra mundial, se vio afectado por lo que llamamos "La gran invocación" causada por la primer Pactus o invocadora, su poder fue tal que causó que la tierra se uniera, creando Neopangäa, el nuevo mundo, este fue dividido en siete reinos, Pandemónium, Fagegrand, Inferto, Pacientas, Témpori, Castelplane y Corpendio. Justo con eso llegó el poder del Pacto o invocación, llegaron los poderes y la "Paz", ese momento fue llamado "División Santa", también se creó la división de las personas por medio del rango de pacto, se dividían desde el rango F al SSS, además de que se generó la Magia, está era magia elemental, o también llamadas las energías puras, son: Fuego, Agua, Viento, Natural, Piedra, Metal, Luminosa, Obscura, Invocación, de estas mismas surgen ciertas combinaciones que generan más magias. Además de eso el origen de la magia proviene de la propia invocación la cual, al momento de invocarse posee de por sí un elemento o varios que lo representan, como por ejemplo, un ángel contiene magia Luminosa, pero eso no significa que esa será la única Magia que lograra usar ya que cada invocación tiene lo que es llamado Kaijo o liberaciones que es como un aumento de poder y de estos Kaijo provienen nuevos elementos de magia y al igual que el sistema de rangos el número de Kaijo depende del esfuerzo de la persona. Otra cosa importante es que a los invocadores se les llamaban Pactus, para no confundir a los que usaban el tipo de magia de invocación. Por lo tanto, según toda esta información es la que sería común saber. Mi padre vigila el muro que nos protege de las Bestias Mágicas, estas bestias son animales salvajes que absorbieron la energía natural concebida en la tierra y cayeron en descontrol, eso sería lo más básico de lo básico).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya han pasado un poco más de cuatro años, hoy es el cumpleaños número cinco del pequeño Chris, exactamente el día número veinticuatro del noveno mes lunar.

- (Hoy llegarán bastantes personas de mi familia, los Drackwood, nos dividimos en tres grandes ramas, católicos, taoístas, Ateos... Mi familia es de la división Católica, pero aun así, a pesar de las diferencias de creencias, hoy se reunieron los jefes de las tres divisiones y varias familias, el jefe de la división Católica, es mi abuelo, Gregory Drackwood, el jefe de la división Taoísta y mi Tío Abuelo, Frederick Drackwood y la jefa de la división Atea y mi Tía Abuela, Elena Drackwood, ellos son las personas que comandan las tres divisiones y por consiguiente los más fuertes de la familia).-

- ¡Cómo está ese pequeño niño! ¡Feliz cumpleaños! - Decía el abuelo mientras ponía en sus hombros al pequeño niño y lo llevaba a presentar a las otras familias.

La presentación fue breve y al parecer todos se llevaban muy bien en la gran familia, pero a pesar de todo eso en la mente de Christian solo había un pensamiento que recorrió su mente durante todo el día.

- (Fue un gran día, pero lo importante aún no ha ocurrido... Durante todo este tiempo he estado recolectando ciertas cosas... Y esas son... Los ingredientes para realizar un conjuro de invocación, supuestamente nadie debería de saber sobre eso, pero mi familia tiene el libro que detalla todo acerca de cómo hacerlo y lo que se necesita, para realizarlo no se necesita magia solo ciertas cosas... No sé si sentirme tranquilo o nervioso, ya que al menos la mayoría de los ingredientes los teníamos en casa como si fuese un condimento de comida... No falta decir que deberían de ser extremadamente difíciles de conseguir.)

The Rising Of The Dark Taboo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora