Inconveniente

41 7 2
                                    

Perla y Marina anunciaron el cambio de modos de combate y escenarios, también que había Salmon Run, pero Marina exclamó que tenían que anunciar otra cosa...

Se estaban reportando casos de varias desapariciones de calamares, se supone que ya habían arrestado al responsable, pero prosiguieron los reportes, habían muchos involucrados, y la policía había encontrado un poco del patrón de "ataque" donde solo se mostraban desapariciones de Inklings mujeres, y que si se encontraba un hombre cerca este solo se veía inconsciente en un callejón.
Después de tal impactante noticia se termino el noticiero (valga la redundancia)

Tras la exposición de la noticia todos los inklings en la plaza se veían preocupados, algunos estaban llorando.

Pero Zyan con lo macha pecha peluda que es se mantuvo firme tras la noticia y solo fue a comprar a la tienda unas cámaras de seguridad, una cerca, una navaja y una lata de una ves el mandado, algo habría de comer en la semana ¿no?

Ya era muy noche, el cielo mostraba una gran luna en el cielo mientras Zyan se dirigía a su casa para descansar, mientras caminaba intentaba aclararse a ella misma como le explicaría lo sucedido a su nuevo amigo.
Zyan pasaba cerca de un parque, donde decidió buscar una banca para descansar y poder pensar claramente, mientras tanto ella estaba sacando la navaja.

Zyan se sentó y se quedo mirando a la luna perpleja, olvidando que tenia un alrededor ella de lo cómoda que estaba empezó a pensar en vos alta
Zyan: *jugando con la navaja*¿Como sería si ahora me atacaran con navaja en mano? Mi madre en vida me enseño a usarla en defensa pero no se si sería capaz ya en una situación así.
*soltó una gran sonrisa* ¿ya habrán atacado a la enana (Fusha)?... pero ¿Que pasa si ella es de las bandalas? *metió la navaja en su bolso*.
*Risa nerviosa* jeje... pero ¿como le contaré a mi nuevo amigo lo sucedido? *se sonroja muy pero muy leve y suelta una sonrisa* Ni yo misma me creo que haya conseguido un amigo tras tantos de soledad

De ahí Zyan se percató de que aun no llegaba a su casa, ella se paró de la banca y continuo su travesía!

Zyan va llegando a su casa pero tras acercarse a la entrada siente una mirada penetrante sobre ella
Miró alrededor y observó que Justino estaba ente los arbustos pero justo ahí Zyan sintió un jalón y callo al suelo con un gran dolor en la nuca.











Gente random: Oye, que aun no termina el cap.
Kisona: Pues fijate como me siento inspirada solo le cambiaré el punto de vista ok
Gente random:Pos no me queda de otra mas que ler :v












OUK Pov (lel)

Igual ya era noche. Pero el como nunca pone atención a las noticias ni se entero del pedo.

Ouk no tenia intenciones de volver a su casa, el solo quería observar la belleza de la gran y plateada Luna.

El solo estaba buscando un lugar para observar la luna en su máximo esplendor, mientras tanto iba pasando por el parque donde estaba Zyan, el parque al estar desolado a tales horas podía escuchar claramente lo que decía la inkling.
Ouk al estar concentrado en la luna no escucho del todo bien lo que decía Zyan, pero tras algunas palabras el se dio cuenta de su presencia y se oculto detrás de un árbol, desde donde se veía la magnificencia de la luna.

El de tinta rosada estaba extrañando por lo que decía la inkling, donde solo entendió lo primero que dijo, que sabia usar la navaja, y lo último, de que al fin había conseguido un nuevo amigo y que era muy solitaria.
Después de que ella se retirara el solo se acomodo para ver la luna mientras pensaba en alguna razón para que ella supiera usar la navaja y el porque de su soledad.

El pobre se quedo dormido en medio del parque para que en el amanecer empezara a lloverle encima. Ahí solo se levanto y se fue a su casa despreocupado.
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Solo tengo ganas de agradecer ( y llorar por dentro) ya que Miathepinkoctoling fue la primera y única en votar en esta historia de lo cual estoy muy agradecida. Y también que cuando lo vio y votó, aparecieron un poco más de lecturas.

También quiero decir que si te gusta la historia le des una estrella, y si no te gusta puedes comentar o decir el porque. Y también si tienes alguna sugerencia o cualquier cosa lo comentes, estoy abierta a ideas (aun(:w:))

Como te encontré... [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora