Quien Soy (Parte 1)

7 1 2
                                    

-Zyan-

Se me olvidó lo que iba a decir...
Puras patrañas, se perfectamente lo que quería decir, pero no tengo palabras y tampoco me siento lo suficientemente comoda como para hablar.

Mi hermano sabe perfectamente lo que hago, y el porqué, me conoce lo suficiente. El pobre chico no, no sabe nada

¿Cómo me comunico si no se hablar? Haz otra cosa ¿Cuántos tipos de lenguajes hay? Muchos, los suficientes para poder "transmitir información" si hasta una maldita célula se comunica mejor que yo...

-Te intentaba sacar información para entender lo que pasa- Ouk interrumpió mis pensamientos, no le hice caso

¡Por escrito uno puede escribir! Eso suena tan estupido...

Intente decirle con señas sutiles a mi hermano que me pasara una libreta o un bloc, ya que él siempre tiene uno. Parecía que me podía leer el pensamiento por que me lo lanzó, justo a una pluma casi de inmediato cuando le volteé a ver.

El ruido del impacto de los utensilios contra el cuelo asustó al pequeño, ternurita.

Tomé la pluma y la libreta y empecé a escribir

(Como por alguna extraña razón no me deja poner "cursiva"(que realmente no es cursiva) solo va a haber "")

"1ero, mi madre, ella era una inkling cualquiera, hasta que la secuestraron no muy lejos de aquí, en un lugar octariano de experimentos (LOE), donde hicieron experimentos sobre mi madre sobre 'genética'."
"Primero hicieron un experimento para ver si podíanlograr una combinación limpia de octomazonas e inkling, de ese experimento salió my hermano Nylon (como la tela). Sujeto 14-26-12-15-14"
"Segundo, un año después, intentaron hacer una 'selección de caracteres' en este experimento metieron a un soldado sin decirle nada ya que convenientemente le pareció la mujer guapa, una ves la niña salió, fue un inkling de tinta roja, algo casi imposible, el hombre al creer que mi madre le engañó, se llevó a la niña. Sujeto 20-01-14-07"
"Tercero, igual, un año después de la niña. Mejoraron sus sistemas de 'manipulación de caracteres' y por el resultado que dio lo denominaron 'Casi perfecto' ya que tenía unas fallas de... personalidad. Soy yo. Sujeto 27-26-01-14-26-01
"Cuarto, año después de mí, esta vez intentaron llevar a cabo otra alteración, intentaron crear a un sujeto que siguiera ordenes al decir cierta palabra, y que fuera lo suficientemente hábil como para poder combatir con gran rendimiento. Salió mal, salieron unas gemelas no tan gemelas, una cumplió la primera característica, pero no la segunda, y la otra cumplió la segunda pero no la primera."

Llene la hoja de texto, arranque la hoja y se la di a los chicos, para poder escribir el resto de mi historia

Como te encontré... [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora