Prologo (parte 2)

7 0 0
                                    

Evil Creador sale de nuestra habitación, si dormimos en la misma cama 😒, para ver que estaba pasando.

-¿que pasa? Sempai-dijo el yo contrario.

-estas locas se colaron a nuestra mansión-dije sin apartar la mirada.

-SU mansión *baja el arma* esta es NUESTRA mansión-dijo para luego desaparecer el arma.

-tengo una idea que tal si vivimos todos junto-dijo la chica que seguia viendo televisión.

Después de un rato pensando lo que dijo la chica que estaba en el sofá, nos presentamos y si era una buena idea, la casa contaba con 3 habitación, Evil Creador no quería dormir en una de ellas por miedo a dormir solo.

Flashback

Llegamos a mansión de noche y era realmente grande, así que nos duchamos y nos fuimos a dormir.
.
.
.
.
La puerta de mi habitación se abre dejando ver a una silueta familiar...era Evil Creador.

-¿que pasa? Pensé que dormías solo-dije con los ojos entreabiertos.

-tengo miedo-dice con su oso de peluche en la mano.

-de quien-pregunte preocupado.

-de The Rake-dijo asustado.

-del rastrillo...el esta en otro libro que escribimos no tienes que preocuparte-dije para calmarlo.

-esta bien-se va desconfiado.
.
.
.
.
La puerta se abre nuevamente, era Evil por segunda vez.

-p-p-puedo dormir contigo-dijo asustado.

-¿por que?-

-mi habitación tiene un olor a azufre-

-esta bien-

Evil se acuesta del lado derecho y yo por el izquierdo, para que se sintiera seguro lo abrace... Algo se sentía raro en mi entrepierna.

-Sempai-

-si, Evil-

-siento que algo duro en mi culo, y que esta creciendo-se sonroja.

-eres tan sexy que mi miembro necesita atención-le susurro en el oido.

-Creador basta, me estoy sonrojando demaciado-

-te e dicho que te vez muy sexy, adorable y ukeable cuando te sonrojas-

-Creador basta, por favor-

Fin del Flashback

ESTA BIEN, ESTA BIEN, ESTA BIEN, ESTA BIEN, ESTA BIEN... Si si piensan lo que están pensando pues si...lo hicimos, hicimos yaoi, yo empece...yo fui el semen y Evil Creador era el uke. Y como Evil Creador era fundashi...hice su deseo de ser violado realidad, la verdad hay una diferencia entre nosotros.

Viviendo con mi sexo opuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora