Cuando Evil se fue con Amy cerrando la puerta detrás suyo, abrí la puerta y mire a todos las lados y escondites posible, no había nadie en ese lugar, le hice una señal diciendo que avanzaran. Llegamos a la sala al otro lado la puerta principal, pero Knuckels la tubo que cagar cuando grito.
-eres un maldito hijo de perra-
-lo siento-se disculpa.
-vaya vaya vaya, pero miren quien esta liberando a nuestros rehenes-dijo Evil Creadora, encendiendo la luz dejando a todos temporalmente ciegos.-pensaste que te saldrías con la suya ¿no?-
-Knuckles...espero que el huevo bigotudo te mate y que te follen es el infierno-dije.
-dije que lo sentía-
-te voy a utilizar como rata de experimento-
Al final, logre sacar a todos de la mansión menos Amy que...el loco de Evil Creador le inyecto un virus que el creo llamado "Yandere. Exe", asi que además de vivir con 3 locos tengo que vivir con 4 locos, ya eran las 7:00 de la mañana así que mientras el resto se fue a dormir por un par de horas mas yo decidí ver la "Familia Del Barrio" con la chica Evil.
-no sabes cuanto te odio-dije sin apartar la mirada de la TV.
-pensé que somos amigos-dijo triste.
-era amigos...hasta que tu, Evil Creador y Creadora secuestraron a esas personas-dije para luego tomar un trago de mi lata de Cola, ella se acercaba para darme un abrazo pero me puse de pie y me fui a dar un paseo por el parque.
-LO SIENTO-grito con la voz quebrada pero ni le preste atención.
_en el parque_
Me senté en una banca fría y como soy un Neko sin cola(s) me incomodo mucho el frio, pero seguí actuando como si nada mientras bebía mi Soda y miraba los hermosos arboles con flores en las ramas, me estaba aburriendo decidí hablar con Satanic dentro de mi cabeza.
-oye neko sin colas, ¿Qué pasa?-dijo Satanic con una sonrisa calida.
-nada...estoy bien-me puse la capucha.
-cada vez que te veo, eres mas hermoso que antes-dijo de manera coqueta, no pude evitar sonrojarme por completo.
-S-Satanic deja de decirme esas cosas tu sabes como me pongo-
-te pones lindo cada vez que te sonrojas-
-*me sonroje pon completo, parecía un rubí* S-SATANIC P-POR FAVOR B-BASTA-dije con la voz un poco chillona.
-esta bien, solo quería decirte lo lindo que eres...eres tan hermoso que la luna se oculta por sus celos-
-Satanic...creo que ya es hora de irnos a la mansión ¿no?-
-aaaaaammm...creo que tienes razón ya es hora-
Regresamos a la mansión, camino a casa escuchamos que una chica pedía ayuda por que un ladrón le había robado, chasquee los dedos haciendo aparecer una AK-47, el ladrón paso alado mío y vi la oportunidad para dispararlo, lo había matado y después me teletransporte a la mansión.
Aparecí en la mansión, las chicas estaban vestidas de maid y con la mirada baja, escuche gemidos de mujer así que supuse que Evil Creador se estaba follando a Yandere Amy Exe en...¿¡LA COCINA!?, lo único que hice fue ir a la habitación, chasquee los dedos y apareció un escritorio con una computadora. Instale Fornite en la computadora para luego apagarla e para ver que esta haciendo Ink, toque la puerta, entre y toda la habitación se encontraba llena de dibujos para ser sincero...Ink dibuja muy bien en anime al igual que yo.
-Ink...estoy aburrido-dije mientras me tiraba en su cama.
-pues trae el lápiz que te regale...iremos a mi universo a ver como esta y que esta ocurriendo-dijo serio.
-ya la traje-
-pero que...si tu has estas aquí-
-me teletransporte a mi habitación agarre el lápiz y me teletransporte nuevamente-
-eso lo explica todo-
Agarro su pincel, apunto las cerdas del pincel piso y creo una mancha de tinta multicolor.
-creo que no necesitas el pincel que te regale-dijo tomándome de sorpresa.
-por que-
-mientras que estabas de paseo utilice el lápiz y descubrí que tienen los mismo poderes que mi pincel...como sea entremos-dijo para dar un pequeño salto había entrado en la mancha.
-bueno hay voy-dije para luego hacer lo mismos pasos que hico Ink.
_en el universo de Ink Sans_
Salimos del portal y me quede sorprendido, ese lugar era muy grande y lleno de dibujos. Un rayo de luz nos paso cerca, miramos la dirección de donde vino y vimos a Error, Fresh y Paper Jam.
-ese rayo de gaster blaster por poco nos mata-dije armándome con el lápiz.
-tienes razón...algo esta pasando...vayamos a ver-nos teletrasportamos un poco mas cerca y nos dimos cuesta que Virus!Sans trataba de apoderarse de este universo.-cariño ¿Qué pasa?-
-no podemos detener a Virus...es mas fuerte que todos nosotros-dijo Error.-por poco mata a nuestra hija-
No podía creer lo que estaba viendo...Ink + Error = Paper Jam...mire la fisura y vi a Fresh peleando con todas sus fuerzas pero cago rendido...sobre mi cadáver ese Virus Dominara este universo.
-será mejor que te quedes cuidándolos, tinta...-dije serio.
-¿que planeas?-pregunto.
-jugar con el-dije mientras me alejaba poco a poco.
-¿a que jugaras con el?-se quejo Paper Jam.
-un juego antiguo-dije para luego acercarme a alta velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi sexo opuesto
Short StorySuerte que con el dinero de mi antiguo trabajo de servicio de limpieza en la empresa ~Stranger Evil~ me compre un departamento... mejor dicho una mansión en donde Gabe "Evil Creador" y yo podamos vivir en paz, y con el dinero que me sobró nos podíam...