El peor secuestro del mundo

2 0 0
                                    

_al día siguiente_

Seguía dormido y unos gritos de ayuda me despertaron de golpe haciendo que me caiga de la dulce, suave y hermosa cama. 

-que mierdas fue eso...de seguro solo fue mi imaginación-dije, me pise de pie y entre en la cama, pero otro grito me despertó.-ok eso solo es mi imaginación *suena el timbre* será mejor que vaya a abrir...estaba disfrutando esa fantasía sexual con Evil Creador-dije, mientras caminaba a la puerta, la abrí y me encontré con Ink.

-aaaammm...amigo son las 1:50 de la tarde y tu todavía estas en pijama-

-1) mi pijama solo es un suéter de un arco iris y un pantalón largo de color negro y 2) ¿Qué haces aquí-dije.

-bueno...mi universo esta en reparación ya que Paper Jam creo fisuras  y virus esta hay...Error esta peleando contra el así que desidia vivir aquí hasta que lo arreglen-dijo para luego entrar a la mansión.

-esta bien-

Fui a darme una ducha y escuche esos gritos de ayuda y desesperación...me cambie de ropa y cree una habitación mas para Ink, la mansión es lo suficientemente grande para 2 habitaciones mas.

-Ink ya tengo lista tu habitación, te enseñare donde esta-dije saliendo mi habitación.

-esta bien-dijo el guardián de los AUs para luego agarrar la caja y seguirme al segundo piso. Abrí la puerta y se queda sorprendido su habitación era grande.-es genial-

-de nada, por cualquier cosa llamas *serré la puerta* hora de descubrir los gritos-me estaba alejando pero Ink me detiene abrazando me por la cintura.

-tengo un regalito para ti Creador-dijo feliz. Pensé que me daría un gatito echo por el, pero me dio un pincel del mismo tamaño que el tiene y un lápiz mecánico.-son armas por si lo preguntas...¿te gusto?-

-gracias Ink, te lo agradezco mucho-dije son una sonrisa cálida. De repente se escucha otro sonido pero de dolor y alguien grito "QUIERO SALIR DE AQUI, 5.0.5. PONTE A UN LADO QUE OCUPAS TODO EL ESPACIO", pensé que...habían secuestrado a Demencia, 5.0.5., Dr. Flug y Black Hat.

.

.

Ink y yo nos encontrábamos en el sótano, dirigiéndonos a la habitación secreta que estaba camuflada, agarre el lápiz mecánico y el pincel con fuerza, y entramos. No lo podía creer ni Ink lo creía...Evil, Evil Creadora y Creadora habían secuestrado a personajes de series.

-PERO QUE CARAJOS HICIERON-grite.

-secuestramos-respondió mi amigo Evil.

-sáquennos de aquí, por favor-dijo una quica de pelo rosado...era Demencia.

-no van a salir de aquí hasta que nos amen-dijo mi sexo opuesto tomando el mando.

-amarlos ja, si ustedes nos secuestraron, yo ni loco amaría a una persona que me secuestro-dijo un erizo azulado "Sonic".

-Sonic tiene razón yo tampoco lo haría-dijo un zorro anaranjado de dos colas "Tails".

-*golpea con su martillo* ni mi martillo puede sacarnos de aquí-dijo una eriza rosada "Amy".

-*patea la puerta* mierda-dijo Knuckles.

-amigo...se volvieron locos...espero que tu lado satánico este listo para ser liberado-dijo Ink.

-cree me que lo esta-dije.

Mis amigos había secuestrado a Sonic y sus amigos, y los personajes de Villanous. Sentí que perdía en control así que me fui a mi habitación, seré la puerta con pestillo o seguro y con el lápiz mecánico de gran tamaño que me regalo Ink dibuje una estrella encerada dentro de un circulo.

Cree 5 velas, las puse en cada una de las puntas de las estrella, las encendí para luego entrar, sentarme en el centro del símbolo y meditar llevándome hacia mi lado satánico, este estaba sentado haciendo nada.

-lárgate, quiero estar solo-dijo sin levantar la mirada.

-ni siquiera de la persona que te quiere cuando te conocio-dije. Satanic se levanta y me mira sorprendido.

-pensé que no me visitarías...además vi tu fantasía sexual con el loco de Evil-dijo para luego abrazarme, yo correspondí al abrazo.

-se me olvido que podías ver mis sueños, como sea...solo vine a ver como es........*me interrumpió dándome un beso*-después de que sus labios se separaron no dije nada me había quedado en shock.

-yo...me estoy enamorando de alguien-dijo para luego separarse y tapar su boca con ambas manos.

-y...¿Quién es esa persona afortunada?-pregunte, no estaba celoso al contrario me moría de la curiosidad.

-pero me prometes no decirle a nadie de quien me estoy enamorando-dijo para luego mirarme con ojos de ternura.

-je esta bien...no le diré a nadie de esto, además dime ya que me estoy muriendo de la curiosidad-dije.

-jajaja eso ultime parece como si lo hubiera dicho un uke-

-cállate y dime de quien estas enamorado de lo contrario me voy-

-este bien, esta bien...pero acuérdate que me prometiste no decírselo a nadie de esto.......estoy...enamorado de ti- se tapa la cara pero eso no evita que su sonrojo de color negro se notara, yo me sonroje por completo al escuchar eso.

No se que fue lo que paso pero me desmaye, al abrir los ojos estaba en mi habitación y no es ese lugar tranquilo de color negro con objetos blancos. Salí de la habitación, eran las 12:00 de la noche y lo mas raro es que Evil Creadora estaba dormida...creo que solo se va a dormir a las 6:00 de la mañana cuando estoy con ella...como sea, fui a la habitación secreta y encendí la luz, todos se quejaron por la iluminación.

-apaga la maldita luz-se quejo Black Hat.

-shhhhh...callen se todos los voy a sacar de aquí pero no nos denuncien policía por favor-dije en un susurro por suerte todos me escucharon.

-esta bien, pero sácanos de aquí fui torturado de la peor manera-dijo Tails.

-déjame adivinar Tails, te una de las chicas te obligo a verla desnuda ¿verdad?-supuse.

-¿como lo sabes?-pregunto.

-ella me dijo que lo haría-respondí a su pregunta.

-ok-

Escuche pasos dirigiéndose a la habitación, rápidamente me escondí detrás de un estante.

-quien esta listo para un segunda ronda-esa voz me era realmente familiar "Evil Creador"

Nadie quería la siguiente ronda y escuche que dijo "Amy" y se la llevo a nuestra habitación, saly del escondite para abrir las puertas.

-rápido síganme-dije mientras agarre el cuchillo experimental.

-nos vas a defender con un inservible cuchillo-se quejo Dr.Flug.

-no idiota, no es un simple cuchillo, este cuchillo tiene la determinación de todas las almas que yo e creado-dije tapando la mitad de mi rostro con el cuchillo.

-no entendi-dijo Demencia.

-los que quieren ver el poder de este cuchillo pueden venir si quieren...pero no es mi culpa si les hago daño o mato a alguien-dije.



Viviendo con mi sexo opuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora