Me desperté a las 12:30 de la tarde, Evil ya se había levantado, me levante de la cama y fui a la sala donde todos estaban viendo una película romántica.
-hola-dije.
-es increíble que te despiertes tan tarde-dijo Creadora-tu desayuno esta en el microondas-
-gracias-fui a la cocina para comer el desayuno que me preparo Creadora, me duche y sali de la casa sin antes decir adonde iba-voy a dar una vuelta por el parque y luego al bar...-concluí.
-iras al bar ¿verdad?-dijo Evil Creadora y yo acento con la cabeza-voy contigo-se levanta del sofá y sale de la mansión.
-no se metan en problemas y no canten karaoke por que el cielo empezara a llorar😆-dijeron Evil y Creadora al mismo tiempo.
-QUE LOS FOLLE😠-Evil Creadora y yo gritamos al mismo tiempo.
Fuimos caminando al parque... Evil Creadora estaba caminando mirando el bello día que hace, mientras que yo estaba fumando.
-Creador-dijo sacándome de mis pensamientos.
Me saque el puro de la boca para poder hablar-que pasa-dije mirando un árbol que me recordo algo.
-¿porque fumas puros?-pregunto algo preocupada. Me sorprendió con su pregunta.
-tengo un lado satánico, un lado que si lo libero matara a todo lo que este dentro de su radar de matar...y lo único que lo mantiene encerado, y durmiendo es fumar puros-dije bajando la mirada.
-y que pasa si fumas otra cosa como un cigarrillo-dijo sentándose en una banca.
-despertará de golpe, perderé el control de mi y el tomara el control por completo-respondí a su pregunta.
-ya veo. . . *mira un heladero* Creador quiero un helado de vainilla-dijo ajustando me del brazo.
-esta bien, esta bien, esta bien te compraré un helado-
Compre dos helados, le di el de vainilla a Evil Creadora y el mío el nuevo sabor de helado: chicle.
Hablamos por un rato y descubrí que Evil Creador y Creadora tienen las mismas curiosidades, y que Evil Creadora y yo tambien tenemos la mismas curiosidades.
Ya eran las 6:00 de la tarde así que fuimos al bar para beber algunos tragos, además el tenía karaoke.
-Creador...no le fijas a mi amiga pero...soy una futanari y...estoy enamorada de ella, aunque le digo que la odio-dijo preocupada.
-...-no dije nada-se lo estas diciendo que ve futanati y yuri-dije con un sonrisa.
-no puede ser-se tapa la cara por la verguenza.
-no te preocupes, no le diré pero si las shipeare... Además... Cuando yo y Evil llegamos a la mansión... Esa misma noche lo hicimos...no me podía resistir-dije desviando ls mirada, estaba avergonzado y sonrojado por completo.
-Creadora es un Fujoshi loca-
-jajajaja...será mejor que hagamos otra cosa ¿no?-
-y si vamos a cantar karaoke-
-jejeje, yo te invite a pasar el rato fuera de la mansión ¿no? Antes de irme a casa quiero catar y estar borracho-dije emocionado.
-yo tambien pensaba lo mismo *bebe su botella y se pone de pie dirigiéndose al escenario* que esperas vamos-
-esta bien-
Me levante y camine al escenario para cantar con una amiga que hice en tan solo un día.
(Canción al principio)
—en la mansión—
Evil Creador y Creadora estaban viendo una maratón de películas románticas.
-cuando regresara ya me estoy preocupando y su celular esta apagado, mi Sempai donde estas-dijo Evil con lágrimas en los ojos.
-no te preocupes, además estarán bien-trata de tranquilizarlo.
-c-creo que tienes razón-mira la television algo triste.
-hay no...conozco esa mirada *pausa la película* ¿que te preocupa? ¿tienes algo que compartir?-le pregunto con un tono sereno.
-Creadora...tengo algo que decirte-
-Evil Creador...solo dime lo que tengas que decir-
-la noche anterior, Creador y yo llegamos la mansión...tenía miedo a dormir solo así que fui a dormir con el, sentí un bulto en mi culo y no podía aguantar mas...lo necesitaba...así que lo hicimos en esa noche...desde esa noche dormí con el-dijo con una sonrisa y un sonrojo que se nota aunque se tapara la cara.
-estas enamorado de el-
-pero dice que me odia y que desearía que nunca existiera-
-lo dice solo por que tiene miedo a decir que te ama-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi sexo opuesto
Short StorySuerte que con el dinero de mi antiguo trabajo de servicio de limpieza en la empresa ~Stranger Evil~ me compre un departamento... mejor dicho una mansión en donde Gabe "Evil Creador" y yo podamos vivir en paz, y con el dinero que me sobró nos podíam...