Capítulo 1 - Ed Sheeran

24 2 0
                                    


- ¡Pi, pi, pi, pi! - El pitido del despertador me levanta de malhumor cada día, especialmente si estamos a principios de semana como hoy, Miércoles.

- Maldito mundo, maldita vida, ¡Maldito despertador! -Murmuro malhumorada.

Me levanto de la cama en busca de mis pantunflas de Hannah Montana.
No las encuentro por ninguna parte, así que meto mi cabeza bajo la cama para ver si las encuentro.

- Allí estás, peluza. - grito estitando mi brazo para poder alcanzarlas.

Si te lo preguntas, sí, les pongo nombres a mis objetos.

Cuando intento salir de debajo de la cama, literalmente me rompo la cabeza con ella de una estocada.

- ¡Me cago en la puta mierda! - digo sacando la cabeza y sobándomela.

- Ali, hija, se te va a hacer tarde para ir al instituto. -dice papá entrando a mi habitación.

- Está bien, pa. Ya me preparo. - Digo aún sobando mi cabeza.

- ¡¿Pero qué pasó, Ali?! - Dice alterado

Si se lo preguntan, si, mi padre es demasiado sobreprotector conmigo, ya que soy "Su princesa", como me llama él. En fin, su única hija además de mi hermano mayor. Ah, y es médico al igual que mamá.

- N-no es nada, pa, no te preocupes.

- ¿Cómo que no me preocupe si mira como te estás sobando la cabeza desde que llegué aquí?

- ya dije que no es nada. -Le beso la mejilla y tomo mi bata - Hablamos abajo. Chao.

- la dejaré pasar ésta vez, eh. - Me advierte

Con una sonrisa divertida entro al baño, no sin antes buscar mi iphone.

¿Qué?, estamos en el siglo 21, ya nadie entra al baño sin su teléfono.

Mientras me desnudo, busco una canción para escuchar mientras me ducho.

Elijo Perfect, de Ed Sheeran.
Si que amo a ese Wey.

Entro a la ducha y empiezo con lo mío.

- I found a love, for me...

- ¿¡Nos quieres dejar sordos a todos!? - Grita mi hermano Justin que al parecer está en el pasillo

- ¡Nunca dejé sordo a nadie!, - Le respondí de mal humor - Además cuando sea una cantante profesional, no te dejaré entrar a ninguno de mis conciertos.

- Ajam, ¡dile eso al gato que dejaste traumado con tus cantos!

- Agh, ¡Guevón! -Murmuré y le saqué la lengua.

Guau, Allison, cada día más para atrás. ¿Sacar la lengua a alguien que ni siquiera te puede ver? necesitas un Novel. - Me regaña mi subconsciencia y yo giro los ojos.

Diez minutos después ya estaba fuera secando mi pelo.

Me dejé mi cabello negro largo suelto hasta la cintura y me hice unas ondas lo más naturales posibles en las puntas.

Cuando me estaba vistiendo me decidí por (Lo de la foto)

Me maquillé super natural como siempre.

-

- Allison, baja ya, hija. - Me llama mamá desde la planta baja.

- ¡Ya voy! - dije tomando mi mochila.

Cuando llegué a la planya baja, ya mis padres estaban listos para irse a su trabajo.

- Hijos, los amamos. Hablamos mañana. - dicen despidiéndose.

Todo empezó con un simple "Hola, Christopher"  (CV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora