✨ Despertar ✨

4 0 0
                                    

Capítulo I

Al abrir mis ojos encuentro que es un dia maravilloso rodeada de un olor a café y un sonido celestial.

Al salir de la habitación encuento a mi abuela preparando el cafe y fumando su pipa .

Resivo un abrazo y un beso húmedo en mi mejilla izquierda es mi primera felicitación del dia, tan esperado y deseado mi cumpleaño número 8
Lo recuerdo como su fuera ayer.

Mi novio de mi niñes me pasa a buscar para ir a la escuela junto como de costumbre con un beso y una carta preciosa y yo no me aguante y lo sorprendí con un beso y un abrazo tan emocionada al leer mi carta:

Mi corazon de melón te deseo un hermoso dia al lado mio lleno de golocina escogido con los dulce que te gusta y los chocolate mas suculesto, pero no mas que tus labios y tus ojos te amo mucho mi corazon no pude elegir la niña mas linda y divertida de este mundo contigo me siento feliz .

Los ojos se me aguaron y hay descubri lo feliz que era .

Al seguir caminando encuentro a mi mejor amigo la cual se unio a nosotros y me da un beso y me carga en su espalda dándome muchas vueltas y felicitandome y novio *Pedro se rie y me nos detiene pero no le da tiempo porque caemos los tres al piso mi mejor amigo *manauri se explota de la risa y los tres parecemos locos en el piso tres niños feliz .

Manauri se expresa y dice que somos afortunado de ser libre donde podemos jugar y reir sin limite que nuestra preocupación es sacar buenas nota .

Como pobre lo teniamos todo y siempre unidos.
Seguimos para la escuela los tres en curso diferente pedro y manauri en el mismo curso y yo en otro no hasta recreo llega mi amiga genesis y en plena clase y canta feliz cumpleaños se me aguaron los ojos estaba tan feliz.

Rinn rinn el recreo y salimos corriendo y mi novio y mi amigo esperandome para desayunar jalo a genesis de los pelos y nos vamos los cuatro llegamos a la cafeteria donde compramos tostada y jugo salimos para la cancha y hacemos el intercambió de regalo que feliz  al ver la sorpresa de un pequeño bizcocho con una velita y los tres deseando que  pida mi deseo solo pedi:

Mi deseo es que nunca nos alejemos pase lo que pase no importa la peleas y los chismes siempre vamos a estar juntos.

Unos minutos mas tarde entramos a clases y entre risa y cuentos se nos va el dia.

Al llegar a la casa encuentro una rica comida un arroz con habichuelas y carne de res mi favorita que rico.

Son las 3:00p.m pedro viene a buscarme para jugar nintendo,el gana pero pido revancha Entre la partida llega su padre a buscarlo para pasar un rato con el, pienso
"rayos es mi cumple y el me pertenece hoy "

Busco a "manu" para jugar y no esta,algo pasa aqui que no me cuadra salgo enojada para mi casa y me caigo por estar refunfuñando con el pico con una trompa,
Siento que algo me arde al llegar a la casa me doy cuenta que me lastime con la caida.
7:00pm
Pedro viene a buscarme para comer helado el sabe que es mi debilidad me monto en el veiculo del padre con su familia y para mi segunda sorpresa esta manauri y genesis En la heladeria jugamos,reímos y fue un dia maravilloso.

El padre de pedro es un hombre gentil y nos llevo a cada uno a su casa y Pedro se despide sellando un beso de despedida.

Me Enamore De Mi Vida ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora