NO FUE MI CULPA!!

2 0 0
                                    

Y de solo pensar que son los exámenes finales me hacen sintir triste porque pedro y manauri se van de vacaciones con sus familias y yo me quedare en casa un poco aburrida sin hacer travesuras y soy un poco extrovertida aunque mis primas vienen de vacaciones eso no quita que los voy a extrañar.

💫PEDRO
Estaba pensando en pedirle a Wendy ir a la playa para despedirme solo seran unos dias sin ella y el tiempo sera eterno no me quiero ir y dejarla pero tengo que hacerlo no tengo de otra mi padre es abogado y le dan vaciones el mismo dia que salgo se la escuela solos seran dos semana y se que ella me va a extrañar,  buscare la forma hoy de compensar los dias que no estare y la llevare a la playa como le gusta, llamare a mi padre para que la busque y yo prepararé algo rico de comer como un Sandwich y jugo de naranja sera toda una sorpresa ufff sera el final un momento a sola con ella es lo que necesitamos le llevare unos dulcitos extras que completarán el momento no es por presumir pero soy experto en Sandwich y hacerla reir es una ventaja .

wendy estamos en tiempo de examem y no veo a pedro y a manu estudiando estan de flojo nada mas.

genesis  me esta presionando para ir a la cafeteria a desayunar y yo muy curiosa por descubrir lo que estan asiendo los chicos .

Muy atenta al examen de matematica me llegan un papelito de repente y me cae en la frente tiro un chillido y todos me mira pero para mi suerte. Es que el papel cae a mi lado izquierdo donde esta la pared y la profesora no lo ve, solo escucho decir wendy te quito el examen,como si fuera un placer para ella.

Me mata la curiosidad por leer lo que me dice el papel y lo abro ,donde genesis me pide ayuda ella esta sentada a mi frente solo me queda intercambiar los examem en un descuido de la profesora la cual estabamos en peligro por que ya yo puse mi nombre y ella tambien solo me queda esperar a que se paren para entregar el examen de genesis con los nervios de punta llego al escritorio y lo entrego y genesis se para y tambien entrega, casi muero de un infarto cuando la profesora me llama y genesis me dice que no me detenga que siga adelante pero la profesora es obstinada y me llama de nuevo no tengo otra salida que ir casi muriendo solo veo que todo se pone en camara lenta y entro en panico pero genesis me dice q no hable primero que solo escuche para saber lo que la profesora me dice.

Vuelvo en si cuando estoy frente a ella y escucho decir que no escribi mi apellido en el examen entonces es cuando vuelvo a tomar color y a respirar con un poco de dificultad lo escribo y me retiro ,genesis se rie y salimos del salon para ir a casa.

2:30 p.m.
Y Pedro no llega donde estara ese niño y madre que llega del trabajo temprano me llama para decir me que el padre de pedro viene a buscarme en media hora para ir a la playa,sorprendida aun yo con todo lo que paso en el examen final me pongo media nerviosa y me preparo para salir , busco entre mis traje de baños y no encuentro el indicado para ir ,entre busqueda encuento uno que me gusta y es uno de dos pieza muy sencillo de color azul celeste la cual combina con mis zapatillas me pongo un shorts blanco y una blusa blanca y salgo el padre de pedro pita el vehículo y salgo me despido de mami desde el auto .

Al llegar a la playa encuento a pedro sentado en la orilla del mar viendo como fluye todo y por mas triste que sea es el último dia que lo veo por que se va con su padre de vacaciones, me siento al lado de el para que disfrutemos el ambiente pero el esta enojado y no se porque si yo no es provocado nada y ne hecho nada solo hice lo que el me dijo ir hasta donde el, empieza la discusión sin motivo y el no tenía la razón .

💫Pedro
Todo empezó por la pregunta de donde esta la pulsera que te regale donde nunca te la ibas a quitar wendy y solo ella me reponde no se amor quiza buscando el traje de baño se me callo en la habitación no fue mi intención no me di cuenta cuando se me callo, me enojo mucho y eso hace que nuestro ultimo dia sea pesado pero me enoja que no la tenga es claro que no le importa mis detalles pero esa pulsera mi madre me la dio para que se la de en forma que promesa pero no la llevaba y es lo que importa para mi y somos muy tercos lo que iba hacer una velada fue mas un desastre.


Wendy
No fue mi culpa y todo se arruino y por mas que le pedi perdón solo se fue sin hablar conmigo .

Me Enamore De Mi Vida ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora