Con la mala naticia que me dieron mis padres fue suficiente como para no volver a casa nunca más y querer vivir siempre con mi abuela pero aún soy una ñina y no me puedo mantenerme sola y mi novio y mejor amigo no estan y lo necesito tanto a mi lado.
Camino y lloro todo el dia mis pies no dan mas y las lágrimas se niegan a salir siento que estoy muriendo literalmente y es lo que deseo.
No se si mi padre vino para mejorar mi vida o para dañarla pero no quiero ni verlo ahora lo odio mas.
Al llegar la noche tengo mucho frio y hambre y me veo obligada a regresar y enfrentar mi triste realidad pero ante estas estrellas me juro a mi misma que cuando cuampla la mayoria de edad vivire independientemente, asi nadie podra controlar mi vida.
Al llegar a la casa mi abuela se alegra al verme,la casa esta vacia y no es bueno porque siempre hay gente en casa , mi abuela me sirve comida y con la hambre que llevo me hace comer todo y pedir mas .
Donde estan todo ?
Y mi abuela solo dice:Hija ellos te estan buscando desde que saliste de casa temprano.
Wendy:Abuela pero yo no estaba lejos solo unas cuadra de la casa un pequeño escondiste que manu preparo para cuando estemos en problemas .
Ella responde: lo se princesa pero tus padres y los demás no lo saben y de seguro tu madre esta al borde de la locura .
Wendy : como si yo le importara tanto para ponerse de ese modo,y si fuera yo importante no me alejarian de lo que realmente amo sere un caos en otro lugar.Abuela: hija eres importante para todos, ellos hacen lo que es correcto para ti nunca harian nada para perjudicarte por muy duro que lo veas con el tiempo vas a entender mi princesa .
Me retiro de la mesa con el sermón de mi abuela y me voy para mi habitacion , no tengo ni media hora cuando llegan todos desesperados y al verme mi madre me abaza y me dice que nunca lo vuelva hacer o tendré grandes problemas.
Eso me enoja y me voy para la habitación llorando y llena de ira pero me da pena e impotencia no poder hacer que mis primas se olviden del momento por lo cual hace que mis ultimas vacaciones sean un infierno.
A pasado solo un mes y siento que no es suficiente para pensar en mis despedida aunque ya tengo las cosas recogida.
Llamare a manu ahora para darle la notia no sera fácil pero tengo que enfrentarme a dicha situación además el tiene el poder de hacer que olvide mis problemas y hacerme sonreír no importa por lo que pase el siempre se las arregla para hacerme lucir mis dientes y que cambie de humor al sona el teléfono y contestar su madre la escucho la voz dulce y confiables mirian es una mujer muy delicada la cual quiero y respeto mucho.
Hola buenas tarde se encuenta "manu" nada mas con el sobre nombre ella sabe que soy yo porque la ultima ves que una chica lo llamo asi le di a entender dejandola sin pelo y con los labios partido que yo soy la unica chica alfa.
Madre de manu: si wendy pero esta preparándose para jugar pelota lo puedes llamar mas tarde .Wendy : lo siento miriam pero es de carácter urgente tengo que hablar con el porque no tengo mucho tiempo.
Madre de manu: esta bien princesa espera un momento.
Wendy: gracias miriam
Manu:hola negrita que ha pasado que llamas a esta hora.
Wendy:manu no sabes lo que me ha pasado e vivido un infierno este mes,sera que puedes venir en dos dia a la casa tengo que contarte algo en realidad es una despedida porque mis padre tomaron la decisión de ir a vivir a la ciudad .
Manu: no no no porque que ha pasado wendy te dejo un mes sola y ya haces un caos rayos aquien mataste para que tengan que irse tan rapido.Wendy: manu no e matado a nadie solo e peliado con mi vecina y le e roto un brazo con la llave que me enseñaste y e partido dos chicos en la cabeza tu sabes que yo reaccionó rapido ademas ayer rompí el cuadro de doña marta con una pelota no es mucho verdad además es una decisión de ellos, vienes o te quedas llamare a pedro para que vuelva y pasemos estos dias juntos como siempre debió ser.
Manu: jajajaja te dije que no fuera tan aspera y ya veo que tendremos problemas y dime algo que mas hiciste en mi ausencia porque deseguro solo me cuentas cosas recientes pero esta bien en dos dia voy,te hablo mas tarde ire a jugar pelota te quiero negrita.
Wendy: jajaja yo tambien te quiero nos vemos en dos dias y te pongo al dia de todo.
Salgo a buscar en mi agenda el número de la casa donde Pedro se queda para darle la triste noticia aunque la ultima ves discutimos y desde entonces no hemos hablado.
Rin rin rin contestó la llamada y escucho la voz de mi amado la cual me alegra y me quita un gran peso y a la ves me da alivió para decirle que me mudo.
Pedro :hola corazón tengo que decirte algo y no te va a gustar, la cual es triste para ambos y no se como lo tomes.
Wendy: hola amado yo tambien quiero decirte algo puedes venir en dos dia para que hablemos.
Pedro: ire mañana lo que tengo que decirte es mas importante es lo que va depender si estamos juntos o no.Wendy: aaaa se oye triste pero entre nosotros no hay secreto y te escucho mal que te pasa .
Pedro: no seas tan curiosa pero ya que me conoces tanto tengo que decirte que :
tendremos una triste despedida .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Vida ✨
RomansEs una linda historia ✨ trata de la vida de una joven que se enamora de la vida ,apesar de todo lo que a sufrido y ha pasado aun cree en los cuentos de hada . teme enamorarse y vive una vida independiente. Entre intrigas y casos de la vida se enamo...