UNA LLAMADA DE VIDA😅

2 0 0
                                    

Estoy curiosa y a la ves preocupada de solo pensar en lo que pedro me dijo y es cuestion de hora para que el este aqui y no e encontrado la pulsera "rayos" eso me traera problemas.

Tomo el telefono para llamar a mis amigos para darle la noticia de que me mudare y la primera en la lista es genesis la cual se va a poner triste pos ella es mi unica amiga somos como el bizcollo y la crema, el chocolate y la leche ,genesis es muy sencilla y delicada es alta estatura de pelo negro la cual es muy riso le llegan hasta la espalda su piel blanca y suave , ojos marrones claro parece una muñeca de porcelana y tiene un estiló de rop model .

Marco su el número de telefono y al sonar contesta su padre la cual no conozco pos el vive en la ciudad y va a buscarla todos los fines la provincia .

Wendy: hola señor miguel le habla wendy se encuentra genesis.

Miguel:hola wendy si espera un monento.

Al sonar una pequeña música de espera notó que mi pelo esta un poco descuidado,en verdad es que no e tenido tiempo de arregjjaja.

Genesis: hola wen como estas amor disculpa la espera pero estaba en la cocina preparando algo de comer .

Wendy: tranquila genesis estaba dándole un vistoso a mi pelo que ahora notó que no lo e cuidado y sabes que son difícil de peinar.
Pero no te llamo para hablar de belleza sino para decirte que me mudare en dos meses y te necesito aqui para pasar tiempo juntas.

Genesis: siempre estas de abandonada eres muy linda sabes que me encanta tu piel bronceada y tu pelo es bastante hermoso .
Como que te mudas que ha pasado para que pase eso o mejor dime que travesura hiciste.

Wendy: en estos dia casi nada  pero no me creerás , que le rompí el cuado a doña marta por poco me mata jajaja y tambien le e roto un brazo a mi vecina jugando la lucha libre tu sabes que manu es bueno enseñándome llaves pos se la aplique y eso fue el resultado y si te digo que le e puesto jarabe de cebolla al té de esta mañana jjaja sabes que conmigo no para las travesuras .

Genesis:jajajaj siii háblame de manauri como esta el sabes que el es el padre de mis futuros hijos además  están guapo y hacemos linda pareja el es blanco ,cabellos castaños ojos marrones ,alto es un galán sacado de una revista.

Wendy: jajajaj siempre has estado interesada en el pero no te atreves hablarle, el esta Super bien hable con el ayer iba a jugar pelota tu sabes que es su pasión, tambien tengo que decirte que tengo serios problemas con pedro y sumarle tambien que me mudare no se como tome la noticia pero sera dificil para ambos el me dijo que tenia que decirme algo y que de eso depende que estemos juntos.

Genesis: wen ten cuidado piensa primero y luego habla,pase lo que pase siempre estaremos juntas pero cambiemos de tema si vamos hablar de otra cosa como por ejemplo tu look , eres muy bonita cuando vallas el vienes te cambiaré de estiló sabes que amo tu pelo riso y además tu piel es Super bronceada con un poco de maquillaje tus ojos se veran hermosos aunque tenga que amarrarte para eso lo hare jajaja te lo aseguró wen.

Wendy: jajajaj si tú y quien más, te a puesto que mi ropa deportiva me queda bien eso de vestido no es para mi y lo sabes pero si me ganas jugando Nintendo te dejo que me ponga el estiló que quieras.
Genesis: aceptó sabes que me encantan los retos.
Ya te puedo imaginar con vestido jajaja pero hablamos cuando valla , tengo desfile y un montón de ropa que ponerme te quiero wen.

Wendy:yo tambien te quiero y lo sabes espero que te valla bien en el desfile.

Hablar con wen me hace sentir bien con ella puedo hablar cosas de chica sin problemas y por unos minutos me puedo olvidar de mis problemas además no dejare que me ponga un vestido ni que me maquillé jamas eso no es para mi.

Me Enamore De Mi Vida ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora