19:09 pm
Domingo, 8 de abril.Él estaba a mi lado, pero no junto a mí.
Se han cortado las alas, pero siempre creo que hay algo que no nos dejará olvidar nuestro pasado, porque, he me aquí, estoy escribiendo de ello. Como se supone que sigue la incógnita de saber de si lo que sintió esa persona fue real, pues supongo que no lo sabré, pues la desconfianza llegó; he hizo que se desvaneciera la confianza que supuestamente debía de haber. ¿ Por qué será que sigues preguntándote si te quiso? El amor no se tiene que preguntar se tiene que sentir, me sentí feliz y extraño sentirme así en estos días. Estoy entrando a una etapa de cambiar, son muchas cosas que hay que cambiar, porque entendí algo: si no cambias no preguntes porque sigues en lo mismo, porque nada llegara a ti, tienes que moverte, iniciar a realizar cosas, sentirte libre, amarte a ti mismo porque nada es mejor que amarte a ti mismo pues tú vivirás siempre contigo, valga la redundancia, si te amas a ti puedes amar a otra persona, ten confianza en ti, en realizar el ridiculo, pues aquí todos nos moriremos y nadie se acordará que bailaste en el súper mercado, que te caíste, o incluso los espectadores tal vez se sientan cerrados en ser libres y te vean haciendo locuras o viviendo la vida ( sanamente) lo importante aquí bajo todas las palabras escritas y por escribir es que vuelvas a ser feliz cada día de tu vida porque de eso se trata, porque sino, no estás viviendo.
Muchas gracias por leer.
Actualización hoy porque vengo comenzando y pues hay que producir amigos. Pero los días de actualizar son los Jueves y Sábados.
Instagram @asfr30Sé feliz, intenta cosas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
𝘞𝘪𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘰𝘳𝘥𝘴
RomancePensamientos ilustrados en palabras en algunas ocasiones consejos de vida, poesía, sentimientos en letras y toda mi inspiración en letras. Pero ¿¡Quién soy yo?! ¿Para saber todo en esta vida? Sí vengo comenzando, pero de todas maneras puedes leerlo...