Momentos

154 11 1
                                    


22:20 pm
Viernes, 13 de abril

Pensándolo bien... ¿Porqué la gente piensa en que el día viernes con fecha número 13 es malo? ¿Que creencia es esa? El día malo es un día que no sabes si será malo, no percibes que día será desgraciada tu vida. Así que adiós a las creencias que te hacen pensar que cosas malas pasarán. Hoy por cierto me paso un sentimiento muy lindo y pues a pesar de que las cosas sean momentáneas. Tengo una vista muy favorable para mí, hay una residencial que se llama Paris y tiene una réplica mediana de la Torre Eiffel y se puede ver desde mi casa, me encanta Paris, espero poder ir en algún futuro .
Bueno viendo hacia la otra residencial me puse a pensar en cómo apreciar los momentos que te hacen feliz.. he llegado a analizar que si te pones a pensar en que estás feliz en ese momento, lo arruinas,  me ha pasado.. mejor que te pongas a pensar en lo qué pasó aquel x día que fuiste feliz y sonreír mientras recuerdas, a qué caer en tu realidad. Pero consejo; si tú realidad sigue siendo triste deberías de recrear los momentos que te hicieron feliz, pues te hacen vivir. Tengo un recuerdo pequeño de cuando mi familia y yo fuimos a la playa, pues era feliz y sin saberlo y anhelo volver a esos tiempos, en los que eres feliz y no sabes porque te concentras en vivir en ese momento sin saber.

Gracias por leer
Instagram: @asfr30
" tal vez cuando fumas estás exhalando tus penas he inhalando fortaleza"

(No fumen, es una metáfora)

𝘞𝘪𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘰𝘳𝘥𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora