Reflejos

107 8 2
                                    

Viernes, 20 de abril.

Se me ha venido un pensamiento, de por sí ha sucedido algo que hizo que pensara en ello. En mi país el correo no es cómo sale en las películas americanas, más bien creo que ya casi nadie manda cartas solo son WhatsApp o mensajes de texto normal. Me encantan las cartas, no quiero ser "cliché" porque al parecer ahora si te gusta algo de los tiempos pasados es ser "cliché" por al parecer a todos les "gusta" pero bueno, el punto es que en un papel te puedes llegar a expresar más de lo qué haces digitalmente o incluso verbal. El escribir en un papel lo hace tuyo, tiene tu letra y tus sinceros pensamientos, me encanta como se desenvuelve las personas que siguen haciendo cartas. Deberían de enviarle una carta a algún viejo amigo o incluso a tu madre en el tiempo que tengas libre la escribes y se la puedes meter en su cartera, diles a las personas que amas que si las amas, pero también hazlo un hecho realidad. He empezado a leer un librito de bolsillo que me lo regaló un señor mayor que siempre pasea por el centro comercial al que frecuento y es cliente de mi madre, pues el librito se llama "Minuto de sabiduría " yo lo escojo al lazar el texto y lo aplicó de lección de vida, es bueno leer palabras que te alienten a seguir, a motivarte a luchar a inspirarte para vivir. 

   Un poco tarde, sí, lo sé. Discúlpame.
                    Gracias por leer!! 👋🏼💕Instagram: asfr30
"Nos vemos reflejados en nuestras acciones y palabra" -asfr

𝘞𝘪𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘰𝘳𝘥𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora