Octubre, 2019.
Otoño
Tras un estipulado limite de tiempo las cosas dejan de motivarte. Cada quien sostiene su teoría.. o más bien el "valor subjetivo" que les da a las cosas. En los dos casos que conozco es:
1) Realmente no quisiste ese algo si no esperas un poco.
2) (El típico) Si lo dejas ir y regresa es tuyo.
3) No estas mentalmente listo, ni física ni nada listo y tal vez en este caso meta mucho la perfección y la monotonía de pensar que, cuando se de las cosas va ha dejar de haber el incentivo, la lucha constante y los diferentes retos que tenia que pasar para obtener lo que se quería.El amor no siento que sea una lucha, el amor es algo que deslumbra tus ojos, abre tu alma, pero como se dice que hay varias maneras amar, siento que la manera en la que... Es que ni siquiera se si amo ¿Alguna vez has entrado en ese dilema? Digo que no lo hago porque espero que me amen de vuelta y en mi concepto, eso no es amor... bueno no es amor incondicional. Tal vez sea absurdo , pero yo quiero que seas feliz pero mi corazón tan mezquino dice que no. Eso no es algo con lo que quiero vivir, así que ha sido díficil el camino, demasiado. Pensarán que me rendí, pero no es así, siento que vencí en algún sentido. Hice cosas que llenaron mi corazón de alegría, creo que conquistar es la parte en la que me gusta participar y a pesar de que conquistar a alguien te tenga que llevar todos los días de tu vida porque es lindo ver como hacen cosas por llamar tu atención... Pero hay cosas que tengo que analizar y tratar de salir del barco que se daño y tengo que construir uno más resistente y cuando no encuentre nada de pescar sea paciente para esperar, no me amargue en la tempestad no sea que me vaya a mojar estando tan solo.. a la orilla del mar. La metáfora es algo que uso, no sé si bien, pero las uso. Y aparte de sanar internamente, también en los escritos, hay varias incoherencias y errores que (trataré) de arreglar.
Escribir este "diario" "poemario" "historiador" ha sido demasiado especial para mí, he decidido completarlo con parte narrativa porque asi inicio después mediante el tiempo fueron rimas (poemas?) Pero siempre fui yo tratando de hablarle a ese alguien que, dudo que haya leído alguno (aparte del que le enseñé) pero, de alguna manera me hizo pensar muchas cosas y muchas veces cuestionarme lo que quiero en mi vida y lo que me gusta hacer. Ha sido un pasatiempo muy gratificante, volveré a escribir, sí.
Gracias a todos los que leen.Te estaba viendo a ti.
Keep reading, keep doing art, keep dreaming, keep writting, keep loving or try to love.
Amalia S. Flores
ESTÁS LEYENDO
𝘞𝘪𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥 𝘸𝘰𝘳𝘥𝘴
RomancePensamientos ilustrados en palabras en algunas ocasiones consejos de vida, poesía, sentimientos en letras y toda mi inspiración en letras. Pero ¿¡Quién soy yo?! ¿Para saber todo en esta vida? Sí vengo comenzando, pero de todas maneras puedes leerlo...