💤1

1K 128 69
                                    

Hyungwon siempre fue el tipo de chico que amaba dormir.

Cuando era un bebe, sus padres tenían que revisarlo en su cuna cada 5 minutos para asegurarse de que estuviera respirando; en el jardín infantil era el niño que preparaba su cama solo y se acostaba, no importaba si el resto de sus compañeros seguía comiendo. De adolescente debían sacarlo con amenazas de la cama para ir a la escuela y dormía las dos primeras horas de clase. Sus profesores dejaron de molestarlo cuando se dieron cuenta que a pesar de eso era un buen alumno, además de que no molestaba en clases como el resto de chicos.

Ahora que era un estudiante universitario su mamá había estado tan preocupada que lo llamaba todos los días a las 7 de la mañana para despertarlo y asegurarse de que no faltara a sus clases. Hyungwon lo odiaba, pero a la vez le agradecía mentalmente cada vez que se encontraba con Shin HoSeok saliendo de su departamento al mismo tiempo que él y lo saludaba con una sonrisa tan grande que todo el sueño desaparecía de su sistema hasta que llegaban a la universidad y sus caminos se separaban; entonces su mal humor volvía, los parpados le pesaban y tenía que escuchar a JooHeon riéndose de él.

-Deberías invitarlo a salir-Le decía cada vez que lo descubría mirando al mayor en el almuerzo.

-Claro que no, que vergüenza

-Vergüenza debería darte venir a comer al mismo restaurante que él solo para mirarlo de lejos- Se burló ChangKyun- Y obligar a tus amigos a venir contigo.

-Me gusta este lugar, la comida es genial.

-A penas venden comida con sal. Y la porción de papas fritas es vergonzosa- Changkyun suspiró dejando el menú a un lado.

Estaban en el restaurante al que iban desde que Hyungwon descubrió que Hoseok y sus amigos siempre comían ahí. Era cerca de la universidad, barato, aceptaban los tiquetes del casino y a pesar de que la comida no era la mejor era un lugar tranquilo y el mayor de los tres podía disfrutar de su almuerzo mientras veía furtivamente a su sexi vecino quien siempre terminaba sentado en alguna mesa que facilitara espiarlo.

-A pesar de que sigo encontrando ridículo perseguir a Wonho hyung por todas partes no creo que este esté tan mal- Dijo Jooheon logrando que el menor soltara un bufido- Me ayuda a conservar la línea y la atención es genial- Lo último lo comentó mirando hacia el delgado chico rubio que atendía una mesa cerca de ellos.

-Y luego el patetico es Hyungwon hyung-Changkyun levantó las manos exasperado, ganando un par de miradas, incluso la del mesero que luego de entregar la orden caminó hasta su mesa con una sonrisa aún más grande dirigida a Jooheon.

-Buenas tardes ¿Qué se van a servir? - Su tono de voz era divertido y demasiado alegre para el gusto del menor.

-El pollo con papas fritas- Pidió Changkyun molesto- Con una porción extra de papas y una porción extra de pollo y... una porción extra de sal. Oh y una soda grande-gigante-Se corrigió rápidamente.

Minhyuk, como se había presentado el chico rubio la primera vez que se habían conocido, asintió sin borrar la sonrisa de su rostro a pesar del tono mordaz que había usado Changkyun.

-Yo quiero una hamburguesa de queso con...

-La ensalada verde y un jugo de... -Minhyuk agregó, pero se detuvo de inmediato, ambos chicos sonrojándose cuando sus miradas se encontraron. Changkyun haciendo sonidos de vomito ante la escena.

-...De frutilla. Gracias- Jooheon sonrió.

-Yo también quiero lo mismo de siempre- Le dijo Hyungwon al chico rubio, quien lo miró de inmediato sonrojando y culpable- ¿Pizza y soda?

『De chicos dormilones, vecinos sexis y comida desabrida』 » 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora