Cuando dieron las 14:30 y se encontró con Changkyun fuera de su salón tirando de un sonriente Jooheon embobado mirando su teléfono sintió que su estómago se contraía de forma tan violenta que estuvo tentado a doblarse por la mitad para sostenerse a sí mismo.
—Cálmate hyung— Le dijo Changkyun —Tu ojo izquierdo está temblando y con esa sonrisa pareces un psicópata.
—¿Qué? —Asustado se llevó la mano al ojo para detener su parpado.
—Sí... Díselo Jooheon —El mencionado asintió y volvió a teclear rápidamente, antes de guardar su teléfono en su bolsillo y sonreírles a ambos.
—¿Vamos? Le dije a Minhyuk hyung que estamos en camino.
—¿Deberíamos encontrarnos con Wonho hyung y sus amigos o ellos estarán ahí?
—Solo caminemos lento— Se exasperó Changkyun— Quizás los encontremos en el camino.
No fue así y Hyungwon estaba nervioso, no quería que su hyung creyera que lo había dejado plantado, pero cuando llegaron al restaurant él y sus amigos ya estaban ahí, sentados en una mesa más grande de lo usual. Changkyun fue el primero en deslizarse junto a Kihyun y Shownu. Luego Jooheon lo empujó en medio de él y Wonho.
—¿Ya pidieron? — Preguntó el menor de todos a modo de saludo.
—Estábamos debatiéndonos acerca de qué cosa tendría más sabor— Respondió Kihyun apoyando su mentón en la mano y haciendo un leve puchero.
—Pues no las ensaladas, ni las jodidas papas fritas— Le respondió con una mueca.
—No sé porque están tan obsesionados con este lugar. Es tan desabrido, ni siquiera ponen el salero en la mesa— Kihyun rodó los ojos y lanzó el menú a un lado.
Hyungwon notó la enorme sonrisa en el rostro de Changkyun al conocer a alguien que pensara igual que él y ambos chicos se enfrascaron en una conversación acerca de la sal en la comida, mientras Shownu les explicaba lo perjudicial que era para su salud y lo bueno que era, que aquel restaurant tomara medidas acerca de eso.
Shownu y Kihyun no parecían una pareja real, si ellos no los vieran siempre a la hora de almuerzo no lo sabrían, pero hubo oportunidades en los que apodos cariñosos o una sonrisa cómplice habían sido percatados por Hyungwon; además de que lo tenían en sus redes sociales -las cuales entraba a ver cando tenía tiempo libre para ver fotos de Wonho- y ya todos los sabían... De todas formas, eran fríos en público y eso le estaba agradando a Changkyun.
A su lado Wonho estaba leyendo el menú, como si no estuviera yendo ahí desde comienzos de año y no conociera lo que siempre vendían. Hyungwon no sabía qué hacer, si hablarle o solo quedarse ahí con sus cuerpos tan cerca, pero sin tocarse. Le sudaban las manos y le temblaba el corazón-¿era eso posible? Oh Dios-, hasta podía sentir su parpado izquierdo moviéndose sin poder controlarlo.
—Buenas tardes— La familiar voz de Minhyuk lo sacó un poco de su trance y levantó la vista para encontrarse a su mejor amigo y el mesero, sonrojados y sonriendo— ¿Que desean servirse?
Cada uno pidió su plato. Kihyun y Changkyun agregando la sal extra en sus platos como una pesada broma y Wonho pidiendo ramen y ensalada con un vaso de agua. Hyungwon se sintió un poco avergonzado al pedir la pizza y la soda, pero el mayor no le dijo nada, solo le sonrió tímidamente cuando sus ojos se cruzaron.
—¿De verdad vas a tomar su orden?— Preguntó Changkyun cuando Jooheon quiso pedir— Hablaron toda la noche por teléfono y te mandó un mensaje antes de venir aquí ¿Por qué no se la dijiste entonces?
ESTÁS LEYENDO
『De chicos dormilones, vecinos sexis y comida desabrida』 » 2won
FanfictionHyungwon era el tipo de chico que odiaba despertarse temprano; pero entonces llegó Shin Hoseok a endulzar sus mañanas con dulces besos y suaves caricias. 💤💤💤💤 Nombre: De chicos dormilones, vecinos sexis y comida desabrida. OTP: 2won/Hyungwonho ...