💤Epílogo

783 122 15
                                    

Hyungwon despertó después de casi 7 minutos de intentos desesperados de Wonho por sacarlo de la cama y aún así, el chico parecía medio dormido mientras rodaba por el colchón para abrazarlo.

—Parece que tendré que decirle a tu madre que sigua llamándote— Le dijo el mayor pasando una mano por el desordenado cabello de su novio— No despiertas con nada.

—Tú culpa hyung— Balbuceo el menor— Sábado. Sueño.

—Le prometiste a Jooheon que estarías temprano en su casa. Tienes que levantarte.

—Sueño.

Wonho rodó los ojos ante la incapacidad que tenía su novio de formular oraciones antes de la una de la tarde y como ni siquiera podía abrir la boca para gruñir. Changkyun se lo había advertido meses antes, cuando comenzaron a salir, pero pensó que eran bromas del menor para avergonzar a Hyungwon y no le creyó hasta un par de meses después.

Luego de la primera vez que durmieron juntos el teléfono de Hyungwon no dejaba de sonar y él no parecía escuchar, ni siquiera se había quejado cuando tuvo que pasar sobre el para tomarlo y responder

Había sido tan vergonzoso explicarle a la mamá de Hyungwon quien era y por qué estaba contestando él el teléfono en vez de su hijo. La mujer lo había hecho contar casi todos los detalles de su relación y Wonho había tenido que escuchar toda "la charla" mientras Hyungwon dormía desnudo a su lado y sin tener idea de lo que ocurría a su alrededor; luego cuando el menor despertó después de mil intentos fallidos por su parte y que terminó con Wonho tapándole la nariz como medida desesperada se había sonrojado mientras le narraba lo sucedido.

Después de ese día había recibido las llaves del departamento de Hyungwon para que fuera a despertarlo porque su mamá se negaba a seguir llamándolo si el tenía un novio que podía encargarse por ella.

—Si no abres los ojos, juro que traeré un vaso con agua y te lo tirare encima— Amenazó.

Hyungwon lloriqueó, pero abrió el ojo derecho lentamente y a pesar de que intentó mantenerlo abierto falló miserablemente, ganándose risas por parte de su novio.

—No agua hyung— Pidió escondiendo la cabeza bajo las mantas.

Wonho suspiró frustrado y dejó que Hyungwon se acomodara sobre él, enredando sus piernas y escondiendo su rostro en su cuello, respirando sobre su piel y acariciando con su mano su pecho

—Levántate amor ¿Sí? Mañana estaremos todo el día durmiendo— Hyungwon suspiró pesadamente el aroma de su cuello antes de levantarse para mirarlo, aunque aún con los ojos a medio abrir.

—¿Por qué es tan importante?

—Sabes que tu amigo se estaba esforzando mucho por esta fiesta sorpresa para Minhyuk y le prometiste ir temprano a ayudarle.

—Pero es sábado y son las 10 de la mañana. Tengo mucho sueño hyung.

—Vamos hyungwon— Wonho salió de la cama con una gran sonrisa y caminó semi desnudo al baño de la habitación— Vamos a bañarnos— Gritó.

Hyungwon maldijo el hermoso cuerpo trabajado de su novio. Si hubiera sido cualquier otro habría seguido durmiendo, pero arrg... Salió de la cama a regañadientes, sintiéndose mucho más despierto al ver el cuerpo por completo desnudo de Wonho a través del cristal transparente de la ducha.

Si incluso antes de ser novios él se sentía más despierto solo por la promesa de que lo vería al cruzar la puerta de su departamento a las 8:00 am, entonces ahora que conocía cada parte de su trabajada anatomía no podía ignorar el hecho de que tal hombre estuviera completamente desnudo en su ducha, esperando por él. No había más que levantarse y seguirlo.

Aunque el lo hubiera hecho de todos modos.

—¿Vas a quedar mirando o entraras? — Preguntó Wonho con voz juguetona. Hyungwon no esperó otra invitación para meterse bajo el chorro de agua caliente junto a su novio y por fin darle su beso de buenos días.

Porque desde que Wonho estaba oficialmente en su vida; con el título de novio bajó un brazo y las llaves de su departamento en la otra mano, sus mañanas dejaron de ser un suplicio.

Hyungwon era el tipo de chico que odiaba despertar temprano, pero entonces llegó su sexi vecino a endulzar sus mañanas con dulces besos y suaves caricias.



Llegamos al final de esta mini historia, espero la haya disfrutado.<3

🎉 Has terminado de leer 『De chicos dormilones, vecinos sexis y comida desabrida』 » 2won 🎉
『De chicos dormilones, vecinos sexis y comida desabrida』 » 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora