trigésima verdad

49 9 1
                                    

**Capítulo especialmente largo**

-estoy demasiado nervioso -le dijo luke mientras lo tomaba del brazo.

-tranquilo, mañana ya todo se resolverá, y esa estúpida mujer no volverá a joderte la vida -le susurró michael, hundiendo su nariz en el rubial cabello del contrario, quien se acurrucó aún más.

el cuarto se encontraba silencioso, y el mayor envolvía con mucha contención y sentimientos al menor, quien se dejaba sin problemas mimar por su ¿novio? sí, podría ser.

- ¿alguna vez has querido cerrar los ojos e imaginar lo que hubiese sido de ti si no lo arruinabas? -la imagen de la explosión, flashes de calum, de su sonrisa, de sus lágrimas... ése tipo de imágenes eran las que abarcaron sin pudor alguno a mike.

pasó saliva, sin saber con exactitud qué contestarle, aquella pregunta le había robado sus ánimos de hablar.

simplemente negó con la cabeza, queriendo dispersar aquella mala jugada de su cabeza.

-quizás. sólo que he aprendido a resignarme de ello. por más que quieras, no puedes cambiar lo que hiciste, debes vivir con tus errores.

-mike... no te lo he querido preguntar pero, ¿sigues sintiéndote culpable? -sus ojos azules reflejaron la preocupación que llevaba consigo.

habían sucedido tantas cosas que se le pasó el preguntarle a michael cómo se sentía. eso su corazón lo hizo resentirse consigo mismo, no debía haber sido tan egoísta.

-ocasionalmente -dijo con una pequeña risita apagada, mientras dejaba decaer sus hombros resignado.

luke quiso negar con la cabeza y llorar fuertemente. ¿por qué michael no era feliz? ¿por qué todos debíamos recordar con más fuerza las cosas malas que buenas?

-pero no quiero que te preocupes por mí -fue entonces que le dijo.

-mike, pero estás mal -sentenció el rubio, casi indignado por la declaración de su acompañante.

-tampoco es que lo estaré para siempre. quiero que entiendas que tengo derecho a sentirme mal y culpable, sin embargo, eso no te agrega culpa ni a ti, ni a mí. simplemente son cosas que suceden, pero ya me las estoy arreglando para que ésto no prospere, así que no te preocupes por mí -le explicó, mostrándole una sonrisa mientras cerraba sus ojos y alzaba su mentón en una mueca sumamente adorable.

hemmings no supo cómo, pero resistirse a los encantos de michael clifford, justo en ese instante, era una misión imposible.

se separó ligeramente antes de volver a aproximarse y juntar sus labios, en un suave roce, inocente y puro, como su relación. michael era un ex convicto, fumador, con sus mil y un demonios en la cabeza, luke era un pansexual al cual en ocasiones le gustaba vestirse de mujer, también con un millón de problemas cargando sobre sus hombros ¿y qué? nada, ellos juntos, así, tan desastrosos, eran la combinación perfecta.

¿se imaginan un michael sin luke? ¿y un sin michael?

¡era imposible!

ellos definitivamente habían nacido para estar juntos, de eso no tenía que haber ni una sola duda.

así que estaba bien si estaban mal, porque se repararían entre sí, eran felices de esa forma.

ahora sólo faltaba terminar de afrontar ésta molesta tormenta, juntos, para tener aquel hermoso desenlace tan deseado, el que parecía que jamás llegaría.

pero estaba llegando, por fin lo hacía.

¡He aparecido! No he muerto, lo juro.

Iré directo al grano, estuve ocupada y tras ciertos eventos consideré tomarme un descanso (como que pareciese que no lo hiciera cada que desaparezco, pero en realidad es que no descanso). Pero, ¿Saben qué? No lo voy a hacer.

Primero que nada, porque le faltan sólo tres o cuatro capítulos para terminar. Y segundo, sería muy egoísta porque son sólo dos historias (quizás una tercera que podría empezar a publicar pero shhh) en las que debo escribir.

Pero bueno, en fin, espero que hayan disfrutado mucho el capítulo algo más extenso, estoy considerando hacer éste final con capítulos más largos como el remare final.

Eso sería todo!!!

No merezco que voten ni nada porque les falté feo ésta vez así que...

Atte: Susen♥

Liar Confessions » Muke (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora