octava verdad

74 6 0
                                    

algunos años antes...

-vamos mike, debes hacerlo ¿o acaso no necesitas el dinero para pagar tus deudas? -por mucho que lo odiase tenía razón, su madre necesitaba estabilizarse económicamente y él era su última esperanza. -anda, sólo debes hacer acto de presencia y tocar un botón.

suspiró rendido antes de entrar al centro comercial. y mientras caminaba entre el montículo de gente lo vió.

-calum, ¿qué haces aquí?

-oh mikey, vine de paseo, ¿y tú? -le dijo su amigo con una cálida sonrisa, al mayor se le pusieron los pelos de punta al instante.

-cal, por lo que más quieras debes irte -dijo desesperado el teñido de rojo, observando sus oscuros ojos del contrario que lo miraban con suma curiosidad, sin entender el peligro que corría. tras unos segundo frunció el ceño, entendiendo lo que pudo.

-dime que no es lo que yo creo...

el silencio se apoderó en su pequeña burbuja, dando la tan temida afirmación que tanto hubiese deseado no saber.

pero todo aura de tensión se deshizo con un ruido de fondo, era una explosión, ambos amigos se miraron temerosos. de repente el piso vibró con fuerza, se oyeron los gritos de las personas y como todo se derrumbaba. las paredes se agrietaban, el polvo cayó seguido de grandes bloques de cemento.

calum y michael corrieron como pudieron, entonces uno de los cascotes los alcanzó mientras intentaban llegar a la salida. estaba claro quién no pudo con aquello.

entonces todo se volvió negro.

Bien, como no actualicé el jueves -porque claro soy peor que novio infiel queriendo prometer que no va a volver a pasar- en lo que va del día voy a subir otro capítulo en compensación.

Quizás y el otro capítulo lo haga un poco más largo de lo normal 🌚

No olviden votar y comentar que me da más ánimos para seguir escribiendo (esto no es extorsión, claro que no).

Bueno, eso sería todo!

Se despide atte: Susen🙆🎵 (porque sí, me cambié el nombre de usuario gracias a éste nuevo apodo para la lista😂🤷)

Liar Confessions » Muke (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora