pov (point of view) michael:
algunos años antes...
abrí los ojos completamente desorientado, ¿dónde estaba? aquella duda se vio contestada cuando noté aquellas extrañas máquinas, tubos de intravenosa y el ambiente tan silencioso a mi alrededor.
no más, en vez de pensar en que estaba vivo, a mi mente vino un flash seguido de la imagen de calum entre los escombros, recuerdo haber comenzado a gritar para que nos salvasen antes de verme envuelto en las sombras de la inconsciencia. cuando el doctor entró al cuarto y notó que estaba despierto, me regaló una triste sonrisa.
no lo había notado hasta el momento en que me quise levantar: tenía unas esposas en mi brazo izquierdo, atándome a la cama. pero nuevamente cambié el puesto de mis prioridades.
-disculpe doctor, ¿por casualidad sabe si mi amigo, calum hood, se encuentra en éste mismo hospital? -su mirada se ensombreció al instante en el que terminé de hablar, como si lo que hubiese dicho era el peor de los errores.
-lo siento señor clifford... juro que nuestro equipo médico hizo todo lo posible por salvarlo...
no lograba procesar las palabras, fruncí el ceño sumamente confundido, quizás evitando lo inevitable como pudiese. queriendo mantener a salvo mi estado mental.
- ¿a qué se refiere?
-su amigo falleció el tercer día de internación, intentamos todo lo posible pero su cuerpo rechazaba los medicamentos necesarios para mantenerlo estable y tuvo un taquicardia en la madrugada -tan doloroso, lo que sentía en mi pecho era como un incendio forestal, arrasando todo a su paso, quizás la noticia en sí fue como la bomba atómica en hiroshima, tan devastadora... el médico se retiró diciendo que volvería en unos minutos.
mis ojos se llenaron de lágrimas, nublándome la vista sin piedad alguna, negué con la cabeza repetidas veces y forcejeé desesperado. no sabía cuánto tiempo había pasado medio muerto en la camilla, o cuál era mi estado, pero ya no me importaba, una vida sin calum era no vivir prácticamente. él había sido mi apoyo junto con su novio ashton.
ashton... le había quitado su novio sin previo aviso, de seguro se encontraba destruido, merecía la muerte, yo realmente había perdido todo mi derecho de respirar desde el momento que aquel ruido se hizo presente en todo el centro comercial. ¿cómo haría? cuando tuviese que enfrentar a su otro amigo, ¿cómo haría para mirarlo a la cara sin sentir la palabra "asesino" rondar por mi mente?
sin darme cuenta ya las gotas saladas habían empapado mi rostro por completo, y sollozaba fuertemente mientras sentía como el aire dejaba de cruzar por mi garganta, siendo reemplazado por un nudo que me impedía respirar. luego un dolor agudo, algo así como un disparo en el tórax, comencé a tironear de la bata del hospital, rasguñando todo a mi paso, hasta que las uñas empezaron a hacer contacto en mi piel, irritando dicha área hasta que sangrase.
las enfermeras llegaron y al instante me sedaron, pero por más que metiesen más mierdas en mi cuerpo, eso no me haría olvidar todos mis problemas de ahora en adelante.
no sabía la fecha ni el día que se encontraba, pero el regalo por atrasado de navidad era una puta mierda.
pov luke:
-mamá, espero que te encuentres en un mejor lugar -le susurré a la tumba mientras dejaba las flores.
ésta semana había sido de lo peor. papá no paraba de gritar por cualquier motivo, la extrañaba, yo también lo hacía, pero él parecía querer hacer duelo solo, siendo que en realidad los dos estábamos sufriendo, cada uno a su manera.
me encontraba seco, ya ni fuerzas para llorar me quedaban.
me terminé desplomando al lado de la tumba, me hice un ovillo mientras mi rostro se cubría entre las flores y mi ropa se ensuciaba debido a la tierra removida recientemente, pero no me importaba, ya nada lo hacía lo suficiente, que me agarrase una hipotermia sería lo de menos, sin mamá el mundo perdía el poco sentido que tenía.
vaya navidad de mierda había sido aquella.
medio año antes de conocerse...
pov michael:
-bien, entonces declaro a michael gordon clifford inocente y libre de todos los cargos que se le han adjudicado -algunos festejaban y otros me abuchearon.
cuando me llevaron a la comisaría para terminar los papeleos me sentí tan impotente. yo era un monstruo, un asesino, no merecía la libertad, no tenía derecho a vivir. y cada día estaba cada vez más seguro de ello, había destrozado familias enteras en una fecha que suponía ser alegre.
necesitaba quitar todo ésto que me atormentaba.
entonces miré hacia el costado mientras caminaba, allí había una iglesia, quizás dios no existiese, pero por un tiempo quería creer en él para quitarme todos estos asquerosos pecados de encima, éste camino donde por donde pase se ve el sufrimiento ajeno, la destrucción que he causado con tan sólo respirar.
entré a aquel edificio mientras una misa era dada, me senté en una de las bancas y junté mis manos mientras cerraba mis ojos.
Bien, aquí está la segunda parte (que sí, me pasé un poco pero es que quería escribir algo más extenso y explícito ésta vez).
Espero que les haya gustado.
No olviden votar y comentar, es gratis, no duele, ya sabes...
Eso es todo!!
Atte: Susen :v
ESTÁS LEYENDO
Liar Confessions » Muke (En Edición)
Fanficdonde michael es un ex recluso y todos los domingos después de misa confiesa sus pecados o donde luke es ateo pero sus padres lo obligan ir a la iglesia a confesarse. →Pareja: Muke (Michael + Luke) →Capítulos cortos →Contenido homosexual →Género: Dr...