- ¿sabes? si hace un mes me hubiesen dicho que conocería a alguien como él... simplemente diría que están locos todos, porque esas cosas no le pasan a la gente como yo. pero cal, en serio empiezo a sentir cosas raras aquí -señaló su vientre con una leve sonrisa aniñada. - ¿eso está bien? ¿merezco a alguien como luke hemmings en mi vida?
-claro que lo mereces mikey -escuchó aquella particular voz, era inconfundible con el resto.
-ash, sabes que me duele... -su tono fue degradándose hasta quedar en absoluto silencio, observando al hermoso ángel delante suyo, porque, mierda, era la cosa más hermosa.
ahora su cabello estaba algo crecido, haciendo que tuviese unos simpáticos bucles, también su barba, pero ésto sólo lo hacía ver más atractivo, por otro lado aquellos ojos como el mar cristalino se mantenían en completa inocencia.
-mike, no puedes decirme que te harías ateo por mí y luego alejarme -frunció el ceño extrañado por su repentina declaración. -no quiero presionarte, pero necesito respuestas. respóndeme con la verdad -su mirada se volvió abruptamente seria.
el teñido no tuvo más opción, soltó un suspiro, rendido.
-bien, sólo quiero decirte que si después de esto no quieres verme ni hablarme lo respetaré profundamente...
el blondo asintió firme a su decisión.
Holaaa!
Hasta que volví, ¿Me extrañaron? Qué va, yo sé que no **cries**😭
Primero que nada mil gracias por los 300 leídos, me hace sentir bien **se le sube el autoestima levemente**😘
Por fin estoy libre de exámenes por lo que oficialmente voy a volver a actualizar semanalmente **aplausos plz**. Así que los lunes y jueves de ahora en adelante son mis fechas para actualizar😱😊
Bueno, eso vendría siendo todo!
No olviden votar y comentar, es gratis, indoloro y no exige mucho movimiento 😉
Eso es todo!!!!💕
Atte: La Kuky Gatito 🙆😂
ESTÁS LEYENDO
Liar Confessions » Muke (En Edición)
Fanfictiondonde michael es un ex recluso y todos los domingos después de misa confiesa sus pecados o donde luke es ateo pero sus padres lo obligan ir a la iglesia a confesarse. →Pareja: Muke (Michael + Luke) →Capítulos cortos →Contenido homosexual →Género: Dr...