Estaba super nerviosa, todos estabamos subidos en el coche de camino a la fiesta de Austin. Yo estaba sentada detrás junto con Hanna y Álex, los chicos ivan delante. Nunca había ido a una fiesta, por eso estaba tan nerviosa.
No savia lo que se hacia,¿¿ Bailar y hablar?? Me daba corte preguntar, pareceria una tonta preguntando algo así...
Nadie de nosotros habló en el pequeño viaje, digo pequeño porque segurament estuvimos menos de un quarto de hora en coche y en ese tiempo nadie habló. Me imagino que estarían pensando en lo que ivan a hacer.
-Ya hemos llegadó chicos-dijo mi hermano abriendo la puerta del auto.
-No sabía que viviera tan cerca-Dijo Hanna.
Estaba decidida a pasarmelo genial i llamar un poco la atención... Salimos del coche en fila. Yo sali la ultima. Nose porque pero Tom se quedo esperandome hasta que bajara del coche. Pensaba que no tardaria ni un minuto en entrar en esa casa i liarse con alguna chica inocente, pero estaba ahí ofreciendome su brazo para que yo me agarrara a él. No sabia que hacer si entraba con el del brazo pareceria su cita, su rollo de la noche. No queria que la gente pensara eso y yo no queria caer en su juego.
-Crees que me voy a agarrar a ti??
-Porque no??Eres tan difícil Nadia... Si de aquí unos dias estaras loca por mi.
Empeze a caminar, me pare un segundo, me giré y le dije: Eso es lonque tu te crees bonito!!!-Grité levemente para que me escuchara pero no demasiado no queria que pensarán que estaba loca.
-Ya se que soy bonito, peró prefiero extremadamente irresistible que es lo que estas pensando realmente.-dijo gritando aligual que li hize yo.
Le enseñé el dedo del medio y me dirijí hacia la fiesta. Me reuní con mis amigas y entramos en la casa.
Había un descontrol total, bueno ya me lo imaginaba es lo que suele pasar en una casa donde no ahy ni rastro de padres.
Habí gente bailando por toda la casa, gente boracha, otros se comiam a besos y a otros eso no les bastaba y tenian sexo en los lababos o en las habitaciónes (digasemos que tuve una sorpresa quando fui a ha er pis) Decidimos ponernos a bailar y podia notar la mirada de algunos chicos en nosotras, eso hacia que mi autuestima subiera un poco. Las tres estuvimos bailando un rato y bebimos poco ya que no me gustaba el alcohol.
Después de un rato Álex y Hanna decidieron ir a el baño y me dejaron sola en la sala de estar. Intenté encontrar a Mike o a Tom pero no vi a ninguno.
-Hola guapa-dijo un chico alto bastante borracho-Me han dicho que te de esto, dijo dandome un vaso.
-I quien me lo manda?-Pregunté extrañada.
-Aquel de allí-dijo señalando a un sitio domde no había nadie, supongo que estaba tan borracho que ni siquiera sabia lo que estaba haciendo.
-Gracias- dije yo.
Dude si beber o no del vasito, pero estaba decidida a pasarmelo bien así que decidí beber un poco. Di un trago pequeño, sabia a frutas y tambien a menta, nose como describir ese sabor. Pero estaba bueno. Decidí darle un trago largo y despues lo tire pero a tes de tirarlo alguien me lo cojió.
-Nadia!Que estas bebiendo??-Me dijo un Tom un tanto alterado.
-Una bebida un poco rara que me ha dado un chico.
-Que!! .- Él lo olió, puso cara de enfado. Me cojió de la mano y me llevó fuera de la casa.
-Mierda Nadia!!Te han dado una bebida que usan para violar a las chicas. Dentro de un rato te encontraras fatal, digasemos que es como si hubieras bebido muchisssimo alcohol.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me regalas un beso?
RomanceHola, mi nombre es Nadia. Se podria decir que mi vida es normal salvo que mi queridisimo hermano es el chico más popular de todo el instituto... No todo el mundo sabe que es mi hermano unicamente lo saben mis dos amigas Hanna y Alex y los amigos de...